Asaasas

Páginas: 2 (272 palabras) Publicado: 12 de abril de 2011
Benemérita Universidad Autónoma De Puebla

Preparatoria Enrique Cabrera Barroso
Urbana

Filosofía

Francisco Javier Cruz Diaz

La música es unestilo de arte o de expresión muchos artistas en su música expresan muchas cosas como emociones pensamientos etc…
La música (del griego: μουσική [τέχνη] - mousikē [téchnē],"el arte de las musas") es, según la definición tradicional del término, el arte de organizar sensible y lógicamente una combinación coherente de sonidos y silencios utilizandolos principios fundamentales de la melodía, la armonía y el ritmo
La música que escuchamos influye mucho en la forma en la que actuamos o vemos las cosas porque la músicatransmite emociones o sonidos que afecta nuestro inconsciente aunque nosotros no nos demos cuenta, esta a veces puede ayudarnos o afectarnos.
Nos puede ayudar si escuchamosmúsica clásica o relajante como de yoga o de compositores, en otro caso nos puede afectar porque la música que se escucha es algún genero pesado que muchas veces expresaagresividad o muchas veces expresa sentimientos de inseguridad esto muchas veces causa que muchos jóvenes adopten estilos emos y screamo
El screamo es un subgénero del hardcorepunk y del emo. La palabra screamo viene de scream (grito en inglés) y de emo. Básicamente es una fusión de hardcore caótico lleno de letras que tratan temas existencialistascon gran carga intelectual, pesimista y algunas veces temas políticos. El screamo se originó en Estados Unidos a finales de la década de 1990, y se caracterizaprincipalmente por vocales o gritos fuertes, muchas veces violentos y dramáticos.
También existen otros de generos son creados por personas que les gusta o que quieren crear otras cosas
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Asaasas
  • asaasas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS