Asamblea diosesana

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (719 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
ASAMBLEA JUVENIL DIOCESANA
SAN SEBASTIAN DE MARIQUITA MARZO 26

CRONOGRAMA
1 oraciòn , (Camino a la capilla habrán, en el suelo y recortadashuellas en papel , a manera de encaminarlos, darles herramientas para que se pongan en camino, que inicien su camino, una vez en la capilla escuchamos el mensaje HUELLAS EN LA ARENA y la canción ESTECAMINO de Ascoy y reflexionamos con el mismo, luego los disponemos a entrar en silencio, los preparamos, para que escuchen la grabación GRACIAS SEÑOR Y luego de ello quienes quieran den gracias aDios por las bendiciones recibidas.terminamos aquí con la canción COLOR ESPERANZA de Diego Torrez.
2. DINAMICA ROMPE HIELO : recreamos con ellos la dinámica AGUA DE LIMON con la que iranintegrandosen aun mas, hasta permitir entrar en los otros y los otros en el .
3. PRIMER MOMENTO . ( Los dirigimos hacia el àula múltiple, donde los invitamos a descalzarsen y allí les haríamos LA CAMINATA DE LAVIDA, luego con sus zapatos una especie de altar en el suelo, donde varios zapatos se encaminen hacia la palabra y les proyectamos las diapositivas DESCALZARSE PARA ENTRAR EN EL OTRO, otra diapositivaEN EL CAMINO y luego con base en esto los dividiremos por grupos parroquiales para que respondan unas preguntas como
- en su entorno, que les impide ponerse en camino
- que barreras (sociales,económicas,mundanas etc) no les permiten reconocer a Jesus en su camino.
- los discípulos al abrisenle los ojos, que respuesta dieron a sus vidas desde el evangelio, usted como joven al reconocer a Jesusque camino estas dispuesto a iniciar .
- porque el joven de hoy, como los discípulos de Emaus esperan a una tragedia, a una catástrofe, a una mala noticia, etc para reconocer a Jesùs como ejecentral en sus vidas.
Luego recogemos sus respuestas y estas mismas a manera de reflexión , terminando la convivencia mostraríamos, las fortalezas o amenzas, las debilidades o fortalezas con las que...
tracking img