Asamblea general

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (269 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EMPRESA EVENTOS NUEVO MILENIO

* Las comunicaciones corporativas es uno de los trabajos más exigentes. Las empresas necesitan proyectar una imagen estable y "excitante",emprendedora y de espíritu cívico, diversificada -aunque centrada en áreas claves, generosas frente a los empleados pero parca como inversión.
* Con frecuencia este trabajo se complica,debido a que la gerencia carece de una clara comprensión de lo que debería ser la identidad real de la compañía. En otros casos, la identidad de la compañía cambia en cuanto seadquieren ciertos negocios y se abandonan otros.
* El desarrollo de una imagen corporativa comprende: relaciones públicas, investigación, publicidad corporativa, relaciones con losinversionistas, fusiones, cambio de nombre de la compañía, selección de nuevas agencias, así como estrategias para enfrentar el desastre noticioso.
* Hoy muchas compañías no sonconscientes de cuán serios son sus problemas de identidad ni del precio que están pagando por su imagen indistinta e imprecisa. El panorama empresarial de hoy es desordenado, hay unaconfusión de imágenes corporativas que a menudo no empiezan por responder a los intereses comerciales de sus compañías. Las percepciones indistintas e imprecisas están prevaleciendo másque nunca.
* La planeación estratégica de principios del decenio del 80 efectivamente hizo a las compañías más eficientes, productivas y mejor capacitadas para competir. Muchas hanentrado en industrias que tienen un futuro más brillante. Si embargo, ello también ha reflejado a muchas con imágenes que ya no reflejan su realidad actual.
* Las corporacionesque estén interesadas en capitalizar su reputación tienen que hacerse cada vez más sensibles a la forma como manejan sus relaciones, tanto con los clientes como con los proveedores.
tracking img