ASamblea general

Páginas: 11 (2507 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2014
ACTA DE ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA Y, EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS DE CID DIAMANTE, S.A. DE C.V. CELEBRADA CON FECHA TREINTA Y UNO DE JULIO DEL AÑO DOS MIL NUEVE, EN EL MUNICIPIO DE HUIXQUILUCAN ESTADO DE MÉXICO.


En el Municipio de Huixquilucan, Estado de México, domicilio social de Cid Diamante, S.A. de C.V., ubicado en Parque de Granada No. 71-305, Fraccionamiento Parques de laHerradura, siendo las 12 horas del día 31 de julio del año dos mil nueve, se reunieron con el fin de celebrar una Asamblea General Ordinaria de Accionistas, y, una Asamblea, General Extraordinaria de Accionistas, los señores José Guillermo Carrillo Arena, José Manuel Vázquez Aldana y Jaime Gómez Vázquez Aldana, en representación legal y, en su carácter de endosatarios en garantía de las accionesrepresentativas del capital social de Cid Diamante, S.A. de C.V., actualmente accionistas titulares, los señores Luis Blanco Caballero y Luis Alfonso de la Garza Suárez, así como los señores Daniel Granillo Camacho y Luis Ochoa Virues, invitados a la Asamblea.

Presidió la Asamblea, el señor Luis Blanco Caballero, por designación unánime de los accionistas presentes y, de conformidad con lo dispuestopor el artículo 193 de la Ley General de Sociedades Mercantiles y actuaron por determinación unánime de los accionistas presentes, como Secretario y Escrutador, respectivamente los señores Luis Alfonso de la Garza Suárez y Mauricio Carrillo Arena, quienes aceptaron su nombramiento y protestaron el ejercicio de su encargo.

A continuación, el secretario dio lectura a la siguiente Orden del Díacontenida en la Convocatoria a la Asamblea en los siguientes términos:



ORDEN DEL DÍA


I. Instalación de la Asamblea e información a la Asamblea sobre la composición accionaria actual de la sociedad.

Nombramiento de los miembros de los Órganos de Administración y, de Vigilancia de la sociedad.

Cancelación y emisión de Títulos representativos de las acciones que constituyen elcapital de la sociedad.

Designación de delegados especiales de la Asamblea.



Leída que fue la Orden del día, se procedió a su desahogo.



El Secretario de la Asamblea informó a los asambleístas que con fecha 31 de julio del año dos mil nueve, se celebró Contrato de Compra-Venta de acciones de los señores Luis Blanco Caballero y Luis Alfonso de la Garza Suárez del cual se transmitió a losseñores Daniel Granillo Camacho y Luis Ochoa Virues, la titularidad del 100% (Cien por ciento), de las acciones representativas del capital social de Cid Diamante, S.A. de C.V. sin endosos ni gravamen alguno.

Acto seguido, el Presidente de la Asamblea solicitó al Comisario procediera a realizar el conteo y escrutinio de los accionistas representados en la presente Asamblea.

El Escrutador ,señor Mauricio Carrillo Quijano, certificó que se encuentra representado el 100% (Cien por ciento) de las acciones que representan y constituyen el capital de la Sociedad, conforme a la siguiente tabla:

CAPITAL FIJO (Serie “A”)

Accionista Acciones

Luís Blanco Caballero 25,000
RFC: BACL640824-L91
Luís Alfonso de la Garza Suárez 25,000
RFC: LAGS-580926-QVO

CAPITAL VARIABLE (Serie“B-1”)

Accionista Acciones

Luís Blanco Caballero 612,803

Luís Alfonso de la Garza Suárez 612,803

TOTAL 1’275,606

Se hace constar que el ejercicio de los derechos patrimoniales y corporativos que corresponden a las participaciones accionarias listadas arriba, corresponde a los endosatarios en garantía de los respectivos Títulos accionarios señores José GuillermoCarrillo Arena, José Manuel Vásquez Aldana y Jaime Gómez Vásquez Aldana conjunta ò separadamente ,(definir como están endosadas o representadas los titulos dados en garantia).

En virtud de encontrarse representado el 100% (Cien por ciento), de las acciones en que se divide y constituye el capital de la sociedad, el Presidente de la Asamblea, declaró legalmente instalada la Asamblea y por ende,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • asamblea general
  • ASAMBLEA GENERAL
  • Asamblea General
  • Asamblea General
  • Asamblea General
  • asamblea general y consejo general de la ONU
  • Funci N De La Asamblea General
  • asamblea general ordinaria y extraordinaria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS