Asamblea Ordinaria de Accionistas

Páginas: 4 (977 palabras) Publicado: 24 de febrero de 2014
(SOCIEDAD)
ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE ACCIONISTAS.
___ DE _______ DE 2010.

En la ciudad de México, Distrito Federal, siendo las __:00 horas del día ___ de ____ de 2010, en el domicilioseñalado para la presente Asamblea, ubicado para estos efectos en ____________________ se reunieron los accionistas de (SOCIEDAD)con el objeto de celebrar una ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE ACCIONISTAS, parala cual fueron debidamente convocados en los términos establecidos en el articulo _______ de los Estatutos Sociales de la Sociedad, así como en los establecido en los artículos relativos de la LeyGeneral de Sociedades Mercantiles.

Presidio la Asamblea la señora María Laura Lorenzo, asimismo conforme con lo establecido en el Artículo ________, el Secretario del Consejo de Administración, señor____________________, actuó como Secretario de la presente Asamblea.

Por unanimidad de votos de los presentes, se designó como Escrutador al señor _________, quien procedió a revisar el Libro deRegistro de Accionistas y formular la Lista de Asistencia, la cual se encuentra debidamente firmada por los asistentes en la Asamblea, se agrega al expediente de la presente acta como “Anexo A”, conel objeto de certificar que se encuentra legalmente reunido el quórum requerido para la legal instalación de la presente Asamblea, haciendo constar que se encuentra presente el total del capital socialde la Sociedad, suscrito y pagado de la Sociedad a la fecha con derecho a voto, mismo que asciende a la cantidad total de $____,000.00 M. N. (_______ Mil Pesos 00/100 Moneda Nacional), representadopor ___(_____) acciones ordinarias nominativas, representativas del capital social fijo. En virtud de la constancia emitida por el Escrutador, respecto a que se encontraban reunidas la totalidad de lasacciones, suscritas y pagadas a esta fecha, representativas del total del capital social, y conforme con lo previsto en los artículos Ciento Setenta y Ocho y Ciento Ochenta y Ocho de la Ley...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Asamblea General Ordinaria De Accionistas
  • Asamblea general ordinaria y extraordinaria de accionistas
  • ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE UNA COMPAÑÍA DE ACCIONISTAS
  • ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA ANUAL DE ACCIONISTAS
  • Asamblea General Ordinaria De Accionistas
  • Asamblea Ordinaria
  • asamblea cancelaci n de acciones ordinarias
  • Acta Numero Dos (2) Asamblea General Ordinaria De Junta General De Accionistas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS