Asamblea ordinaria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 12 (2754 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
AUTO ARRENDADORA NACIONAL, S.A. DE C.V.
Asamblea General Anual Ordinaria de Accionistas

En Puerto Vallarta, Jalisco, México, domicilio social de la empresa, siendo las 12:00 horas del día 29 de Abril de 2010, se reunieron previa convocatoria personal, los accionistas de Auto Arrendadora Nacional, S.A. de C.V., cuyos nombres y firmas aparecen en la lista de asistencia que debidamente firmadapor los escrutadores, se agrega al expediente de la presente acta, con objeto de celebrar una Asamblea General Anual Ordinaria de Accionistas de la citada sociedad.

Presidió la asamblea el señor Lic. Héctor Armando Véjar Cortés y actuó como Secretario por designación de los asistentes el señor Lic. Gustavo Rafael Gómez Cortez.

Se contó con la presencia del señor C.P. Humberto Javier CantúCastillo, como Comisario de la sociedad.

El Presidente de la asamblea designó escrutadores a los señores Fernando Javier Guajardo Quezada y Jesús Alejandro Sánchez Coronado quienes después de aceptar sus cargos, procedieron a formular la lista de asistencia y de acuerdo con los títulos de acciones y la carta poder exhibidos, así como con el Libro de Registro de Accionistas de lasociedad, hicieron constar que se encontraba debidamente representado el 100% (cien por ciento) del capital social, es decir, el cien por ciento de las acciones en circulación con derecho a voto, suscritas y pagadas al día de esta asamblea.

Asimismo, en este acto se hace constar para efectos de dar cumplimiento con lo señalado por el tercer párrafo del artículo 27 del Código Fiscal de laFederación, que las claves de Registro Federal de Contribuyentes (RFC) proporcionadas por los accionistas asistentes a la asamblea de la sociedad son las siguientes:

Accionistas RFC

Lic. Héctor Armando Vejar Cortés VECH-521115-D69
Inversiones Calificadas, S.A. de C.V. ICA-940120-HIA

En virtud de la certificación de los escrutadores y toda vez que laasamblea fue convocada por el Administrador Único mediante invitación personal de los accionistas de la empresa, el Presidente declaró legalmente instalada la asamblea y válidos los acuerdos que en ella se adopten.

A continuación, a petición del Presidente, el Secretario dio lectura al siguiente:

ORDEN DEL DIA

I. Presentación y resolución sobre el informe a que se refiere elenunciado general del Artículo 172 de la Ley General de Sociedades Mercantiles por los ejercicios sociales terminados los días 31 de Diciembre de 2008 y 2009 incluyendo el informe que rinde el Administrador Único sobre la marcha de la sociedad por dichos ejercicios y el informe del Comisario.

II. Resolución sobre la ratificación, en su caso, de los actos realizados por el Administrador Únicodurante dichos ejercicios sociales.

III. Elección de Administrador Único y Comisarios de la sociedad.

IV. Otorgamiento de poderes y facultades.

V. Nombramiento de delegados especiales.

VI. Lectura y aprobación del acta.

Los accionistas aprobaron por unanimidad de votos el anterior orden del día, procediendo a su desahogo en los siguientes términos:I. Presentación y resolución sobre el informe a que se refiere el enunciado general del Artículo 172 de la Ley General de Sociedades Mercantiles por los ejercicios sociales terminados los días 31 de Diciembre de 2008 y 2009 incluyendo el informe que rinde el Administrador Único sobre la marcha de la sociedad por dichos ejercicios y el informe del Comisario.- En el desahogo de este primerpunto del orden del día, se presentó a la asamblea el informe a que se refiere el enunciado general del artículo 172 de la Ley General de Sociedades Mercantiles, que incluye un informe que declara y explica las principales políticas y criterios contables seguidos en la preparación de la información financiera, estado de posición financiera, estado de resultados, estado de variaciones en el capital...
tracking img