Asamblea Sindicato

Páginas: 3 (573 palabras) Publicado: 5 de marzo de 2013
ACTA DE ASAMBLEA CONSTITUTIVA
ACTA DE LA ASAMBLEA CONSTITUTIVA DEL SINDICATO DE TRABAJADORES DE: _______________________________________________________________________________.
En la ciudad de______________________, siendo las _______________ horas del día _____________ del mes de ________________________ de mil novecientos _______________ ______________________, se reunieron en el localubicado en el número ___________ de la calle de __________________________________________, los trabajadores que a continuación se mencionan:___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________.
Lareunión tuvo por objeto constituir un sndicato de trabajadores de ____________________, con arreglo a lo dispuesto en los artículos 356, 360, fracción __________, 364 y demás relativos de la Ley Federaldel trabajo. Fueronb designados por mayoría de __________ votos para dirigir los debates de esta Asamblea Constitutiva, las siguientes personas: Presidente: _____________________________, Secretario:_________________________________________; Vocal: ___________________________ Vocal: ______________________________________ quienes tomaron posesión de sus puestos. Seguidamente, la Asamblea designópor mayoría de _____________ votos a las siguientes personas como escrutadores: al C. _____________________________________ y al C. ________________________; quienes procedieron a certificar la listade asistencia anteriormente citada, y a la identidad de las personas comprendidas en ella.
Acto seguido, el Presidente expuso que, siendo conocido por todos los concurrentes el objeto de estaasamblea, sometía a la aprobación de la misma la conveniencia de resolver sobre el siguiente:
Orden del día
Primero.- Constitución del Sindicato.
Segundo.- discutir y aprobar, en su caso, los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Acta de asamblea constitutiva de un sindicato
  • acta de asamblea para un sindicato
  • Acta De Asamblea Constitutiva De Sindicato
  • Acta De Asamblea De Sindicato
  • Acta de asamblea constitutiva de un sindicato
  • ACTA DE ASAMBLEA DEL SINDICATO DE ELABORACIÓN
  • Acta de asamblea constitutiva del sindicato de trabajadores
  • Acta de la asamblea constitutiva del sindicato de trabajadores de las profundidades marinas.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS