Asamblea s.a>

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (550 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INFORME PARA LA ASAMBLEA GENERAL DE ACCIONISTAS

CENTRO DE ESPECIALIDADES MEDICAS COPAN S.A. DE C.V.

AÑO FISCAL 2010 FECHA DE PRESENTACION 18 DE MARZO DE 2011

INTRODUCCION

Respetablessocios accionistas del ¨Centro de Especialidades Medicas Copan¨, cumpliendo con las disposiciones del Código de Comercio y de los Estatutos Sociales, tengo el agrado de dirigirme a ustedes en nombre delConsejo de Administración, para darles la más cordial bienvenida a esta primera asamblea de su sociedad y presentarles el informe de las actividades y resultados obtenidos durante el año que finalizóel 31 de diciembre del 2010.

El año recién finalizado tuvimos un total de activos equivalen a 12.15 millones de lempiras. Logramos utilidades antes de Impuesto Sobre la Renta de L. 957, 433.41como resultado de los servicios hospitalarios brindados a cada unos de los pacientes que se atienden en las instalaciones del CENTRO DE ESPECIALIDADES MEDICAS COPAN.

Como pueden apreciar en losEstados Financieros adjuntos, nuestra sociedad actualmente cuenta con un patrimonio de 3.5 millones de lempiras. Las recomendaciones de dividendos que estamos presentando a consideración de esta Asambleaes con el fin de mantener su solidez, mejorar sus rendimientos y fortalecer su capital que nos permita atender con la debida diligencia las necesidades de crédito de los socios empleados de BancoAtlántida así como a empleados de algunas de las compañías que le brinden servicios especiales al mismo Banco.

Muchas gracias a ustedes por su apoyo y la confianza que han depositado en este Consejo deAdministración para dirigir y administrar esta empresa.

LAS ACCIONES
Conforme a la Escritura Constitutiva contamos con un capital de 1000 acciones con un valor nominal de L. 500.00, de las cuales700 son suscritas y pagadas, y 300 a la venta.


EL PRESTAMO
La magnitud financiera bajo el cual adquirimos el préstamo para la construcción del edificio del Centro asciende a la cantidad de...
tracking img