Asamblea

Páginas: 2 (410 palabras) Publicado: 27 de marzo de 2012
Acta que Autoriza el Aumento del Capital


En _____________ (ciudad) a los ____ días del mes de _________ del año _____, siendo las _______ (hora), se reunieron en la Sede Principal de______________________ (nombre de la Sociedad), estando la mayoría absoluta de los socios de la misma, previa citación hecha por el (Gerente o Representante Legal), a fin de tratar lo referente a una reforma alcontrato de sociedad, en lo que tiene relación al aumento del Capital Social y a la admisión de nuevos socios.

El orden del día propuesto y aprobado fue el siguiente

1. Llamada a lista
2.Verificación del quórum
3. Proposición del Gerente
4. Aprobación de la proposición
5. Autorizaciones.

En esta reunión se asignó como presidente de la misma, al socio _____________ (nombre del socioque actuará como Presidente la Asamblea) y como secretario al señor ________________ (nombre de la persona que actuará como Secretario de la Asamblea).

En cumplimiento del orden del día, el señorPresidente procedió al llamado de lista de los socios, estando presentes todos ellos, verificando por lo tanto el quórum de la reunión.

Seguidamente se le concedió la palabra al Señor Gerente de laSociedad, quien una vez expuestos los motivos del caso y cumpliendo con el objetivo para la cual fue citada la Junta de Socios, presentó a consideración una propuesta:

El aumento de capital social.Basó la proposición el Señor Gerente en que las futuras contrataciones de la Sociedad, en consideración a que el capital actual no respalda las exigencias de los contratos venideros. Para ello,afirma, se hace necesaria la autorización del aumento de capital social, de tal manera que los socios existentes deberán aumentar sus aportes, de no tener capacidad de hacerlo, se debería autorizar laadmisión de nuevos socios que entrarían a engrosar el capital de la sociedad. Ante las propuestas presentadas, el Presidente decretó un receso de 30 minutos para deliberar.

Una vez reanudada la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ASAMBLEA
  • ASAMBLEA
  • asamblea
  • Asamblea
  • asamblea
  • asamblea
  • asamblea
  • Asamblea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS