Asas

Páginas: 4 (985 palabras) Publicado: 23 de agosto de 2012
Apreciación Radial
Investigación Emisora
________________________________________________________________________________

Identificación del estudiante: Gustavo Rodríguez VargasIdentificación de la emisora: Caracol Radio 100.9
Horario de Noticiero: lunes a viernes de 12 a 1pm
Resumen de la noticia: Noticias
1- Confesiones del general Santoyo: El gobierno espera que las confesionesdel General retirado Mauricio Santoyo para que se pueda desenmascarar nuevas personas para que el peso de la ley les recaiga.
2-Sectores políticos le piden al Ex presidente Uribe asumirresponsabilidad por escándalo: Sectores opositores contra el gobierno de Uribe piden al Ex presidente asumir responsabilidad y dar la cara frente al problema del general retirado Santoyo.
3-Dirigentes le piden alpresidente Santos si hay acercamientos con la guerrilla: El presidente Santos no descarta acercamientos con la guerrilla o las farc, pero mientras tanto sigue en silencio y aun no da expresión clarasi hay acercamientos o no.
4-Fracaso el paro de taxistas: El paro de que tenía previsto la ciudad no sucedió, solo 50 taxistas salieron a las calles para exigir al gobierno distrital el desmonte delpico y placa, acabar con la piratería y otros factores que afectan a los taxistas.
Duración promedio noticia: 3 a 5 minutos.
Orientación ideología: Caracol tiene la política de dar una informaciónneutral y trata de aproximarse, de la manera más honesta, a la verdad., sin brindar un apoyo claro a algún partido o movimiento político especifico
Estilo de presentación: El estilo de presentacióndel noticiero se hace con un patrocinador que informa que ya se están por emitir las noticias, y un periodista también avisa que esto ya viene, el tono con el que se presentan las noticias se hace deuna manera seria y se emiten las noticias de mayor a menor grado de importancia.
Publicidad: La publicidad que se emite es pagada por diferentes empresas o productos que quieren pautar en esta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Asas
  • Asasa
  • Asasa
  • Asas
  • asasa
  • asas
  • asasas
  • asasas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS