Asasa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (271 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Primer paso: Obtener hospedaje web

Para poder publicar nuestra página web en Internet, deberemos guardar nuestra página web en un servidor. Un servidor es -entre otras cosas-una máquina que almacena (hospeda) páginas web permitiendo que se pueda acceder a ellas desde Internet.

Existen dos tipos: gratuitos y de pago.
- Los gratuitos suelenofrecer poco espacio y además incluyen publicidad.
- Los de pago, suelen ofrecer servicios de calidad y robustez dependiendo del servicio contratado.

Los gratuitos son empresasque ofrecen espacio web para páginas web a cambio de insertar en ellas de forma automática publicidad. Normalmente ofrecen entre 10 y 30 MegaBytes de espacio. Las páginas suelencargar más lentamente en este tipo de servidores. Suelen ofrecer otros servicios complementarios como contadores de visitas, opción a crear libros de visitas, foros de discusiónetcétera.

Los proveedores de hospedaje web de pago tienen la características de ofrecer mayor velocidad y robustez. La mayoría de las empresas, ofrecen una gran diversidadde "packs", donde cada "pack" es un conjunto de servicios y/o características que definen el hospedaje, estas características pueden ser: - Cantidad de espacio web para albergarlos archivos que forma la web.
- Transferencia máxima. Esta cantidad es un tope que está compuesto por el tráfico generado por la transferencia de archivos al servidor asá comodel tráfico de archivos generado por los visitantes de la web.
- Número de cuentas de correo: Número de cuentas de correo asociadas a tu dominio
- Posibilidad de registrar undominio de primer nivel (.COM, .NET, .ORG, ...)
- Número de base de datos.. etc.
- Lenguaje de programación soportado: PHP (en servidores Linux) y ASP (en servidores Windows)
tracking img