Asasa

Páginas: 7 (1507 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2012
UNED

Universidad Nacional De Educación a Distancia

CURSO 2012/2013

ADMISIÓN Títulos de Grado
La Solicitud de Admisión es necesaria siempre que desee iniciar estudios Universitarios desde Selectividad o tenga ya unos estudios iniciados en otra Universidad española, y desee solicitar traslado de expediente o simultaneidad de estudios para continuarlos en la UNED.

A) QUIÉNES TIENEN QUEREALIZAR LA SOLICITUD
Estudiantes procedentes de Selectividad, desde otra Universidad española. Estudiantes que vengan cursando estudios en otra Universidad y deseen trasladar su expediente, para continuar estudios en la UNED Estudiantes matriculados en otra Universidad para simultanear estudios en la UNED.

NO TIENE QUE SOLICITAR ADMISIÓN Estudiantes ya matriculados en la UNED, aunque optenpor trasladar su expediente a otros estudios dentro de la UNED no tienen que solicitar admisión, el traslado de expediente se realizará automáticamente cuando realicen la matrícula. Si tiene un título académico que le habilite para cursar estudios en la UNED y no tiene otros estudios parciales en otra Universidad española no tiene que solicitar admisión, puede matricularse directamente, a partir del4 de septiembre, presentando una copia cotejada de su título (o resguardo de haberlo solicitado) en su caso.

B)

PRESENTACIÓN DE SOLICITUD
CUÁNDO: Plazo único del 2 de julio al 25 de septiembre de 2012 PRESENTACIÓN: 1. Por INTERNET, a través del correspondiente impreso electrónico.

C)

CONTESTACIÓN A LA SOLICITUD
Una ver rellenado el formulario de Solicitud, deberá imprimir la cartade Admisión. La validez de la resolución de admisión está condicionada a que el interesado cumpla los requisitos establecidos en la normativa vigente en el momento de la formalización de su matrícula. Su validez se limita al curso académico 2012/2013, no teniendo efecto para otro u otros posteriores.

D)

TRASLADO DE EXPEDIENTE
Una vez concedida la admisión, deberá presentar la carta en laUniversidad de Origen, allí le emitirán un documento, debidamente sellado, en el que deberá figurar que ha solicitado traslado de expediente, este documento debe entregarlo con su matrícula

E)

PLAZOS DE MATRICULA

PARA ESTUDIANTES DE NUEVO INGRESO EN LA UNED: De 4 de septiembre a 25 de septiembre de 2012 PARA ANTIGUOS ESTUDIANTES UNED: De 4 de septiembre a 18 de octubre de 2012 CENROSPENITENCIARIOS: De 4 de julio a 25 de octubre 2012

TENGA EN CUENTA:



PARA TRASLADO DE EXPEDIENTE o SIMULTANEIDAD DE ESTUDIOS:

Si ha iniciado estudios con Acceso por Acreditación de experiencia laboral o profesional, podrán trasladarse solamente a otro grado de la misma rama de conocimiento y siempre que se le reconozcan, al menos, 30 créditos en la UNED. Si ha iniciado estudios con unaConvalidación Parcial de estudios extranjeros en otra Universidad para estudios de Grado, solamente podrá matricularse en la UNED en estudios de la misma rama de conocimiento y con el reconocimiento de 30 créditos de Formación Básica (FB). O con toda la FB superada en sus estudios para titulaciones de distinta rama de conocimiento. Si la convalidación Parcial de estudios extranjeros la ha obtenido enlos antiguos estudios de Licenciatura, Diplomatura, Ingeniería o Arquitectura no tendrá que cumplir los requisitos a que se refiere el punto anterior, puede hacer la matrícula después de haber solicitado admisión y traslado de expediente. El traslado además del reconocimiento de créditos que proceda, le dará derecho a la transferencia de créditos que no sean objeto de reconocimiento. Éstos nocomputarán para la titulación, pero pasan a formar parte de su historial académico.

UNED

Universidad Nacional de Educación a Distancia

CURSO 2012/2013

TABLA 1: Relación de estudios de Grado impartidos en esta Universidad y sus códigos.
TÍTULOS DE GRADO

62 01 63 01 64 01 64 02 65 01 6701 67 02 6102 61 04 65 03 68 04 66 02 63 02 66 01

GRADO EN PSICOLOGÍA GRADO EN EDUCACIÓN SOCIAL...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Asas
  • Asasa
  • Asasa
  • Asas
  • asasa
  • asas
  • asasas
  • asasas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS