Asasa

Páginas: 3 (558 palabras) Publicado: 6 de febrero de 2013
Rue le señala a Katniss algo que está sobre ella, al ella ver para arriba aproximadamente a cinco metros, creyó haber visto un nido de avispas, y sí lo era. Katniss se atemoriza ya que no sabe quetipo de avispas son, porque estando en los Juegos del Hambre no se sabe con que se puede topar; ella pensó que lo mas probable es que sean las avispas “rastrevíspulas” creadas en los laboratorios delCapitolio para servir como obstáculos. Estas pueden llegar a ser mortales o hacer a las personas alucinar hasta llegar a perder la razón. Cuando Katniss voltea hacia Rue para pedirle ayuda ella ya noestá.
Completamente sola, Katniss esta conciente de que tiene que salir de ese árbol porque al momento en que amanezca los profesionales la matarán. Rápidamente se le ocurre que ese nido podría sersu escapatoria, dejándolo caer sobre los profesionales cuando amanezca, aunque en ese proceso pondría su vida en juego arriesgándose a que la piquen a ella.
Al momento de que suene el himno,Katniss tenía todo listo para poner su plan en marcha y así lo hizo, subió hasta la rama en la que se encontraba el nido y empezó a arrastrar el cuchillo cortando la rama para que caiga sobre sus enemigos.Pero ya se estaba acabando el himno y ella todavía no terminaba; al acabar el himno se ve obligada a parar y también por la oscuridad.
Cuando está de regreso a su rama se encuentra con su primerregalo de un patrocinador: un botecito de plástico junto a un paracaídas. Ella se emocionó mucho sin saber que contenía ese frasco. Cuando lo abre y lo toca precavidamente con un dedo, enseguida eldolor que tenia en la punta de su dedo desaparece. Ahí supo que Haymitch no la había abandonado y no la había dejado sola; luego se aplica un poco mas en las áreas que tiene muy adoloridas y lograquedarse dormida.
Cuando va a empezar a amanecer, los profesionales siguen dormidos abajo del árbol, Glimmer era la encargada de vigilar pero el cansancio la venció. Cuando decide poner de nuevo el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Asas
  • Asasa
  • Asasa
  • Asas
  • asasa
  • asas
  • asasas
  • asasas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS