Asasaas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 103 (25710 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Contenido

Índice

1

Manual del usuario para Windows y Macintosh
® ®

Bamboo Touch (CTT-460) Bamboo Pen (CTL-460) Bamboo y Bamboo Fun (CTH-460, CTH-461, CTH-661) Configuración Navegación táctil Personalización de la función de toque ExpressKeys Uso del lápiz Personalización del lápiz Resolución de problemas
Contenido Índice

1

Contenido

Índice

2

Bamboo Manual del usuariopara Windows® y Macintosh® Versión 1.0, Revisión E1209 Copyright © Wacom Co., Ltd., 2009 Todos los derechos reservados. Se prohíbe la reproducción de cualquier parte de este manual, excepto para uso personal. Wacom se reserva el derecho de revisar esta publicación sin obligación de notificar dichos cambios. Wacom hace todo lo posible para ofrecer información actualizada y precisa en este manual.Sin embargo, Wacom se reserva el derecho de cambiar cualquier especificación y configuración del producto según su criterio, sin previo aviso y sin obligación de incluir dichos cambios en este manual. El año que aparece arriba indica la fecha en la que Wacom preparó este manual. Sin embargo, la fecha de publicación del "manual" coincide con la de salida al mercado del producto Wacomcorrespondiente.

Reutilización, reciclado y recuperación. Le recomendamos que recicle este producto cuando lo sustituya por uno nuevo o cuando haya pasado su período de vida útil. Para ello, llévelo a un punto de recogida de materiales para reciclaje de su localidad o comarca. Al hacerlo, ayudará a mejorar el medioambiente de su localidad, así como a reducir los posibles efectos negativos que se produzcanpor cualquier sustancia presente en los materiales de desecho que entre en contacto con el medioambiente durante el proceso de eliminación. En la Unión Europea, los usuarios no deben desechar equipos electrónicos y eléctricos (WEEE) como un vertido municipal, según lo estipulado en la directiva 2002/96/CE del Parlamento Europeo y del Consejo de Europa del 27 de enero de 2003, o en las leyes localescorrespondientes de cada estado miembro. Los productos a los que se les aplica esta instrucción están marcados con el símbolo WEEE que aparece al principio de esta nota, a menos que no sea posible por el tamaño o la función del producto. Los productos Wacom están sujetos a la directiva 2002/96/CE y, por tanto, deberá separarlos y llevarlos al punto de recogida adecuado de su localidad o provincia.Los productos de la tableta Wacom cumplen la directiva 2002/95/CE sobre restricciones a la utilización de determinadas sustancias peligrosas en aparatos eléctricos y electrónicos de la Unión Europea.

Bamboo es una marca comercial y Wacom es una marca registrada de Wacom Co., Ltd. Adobe, Photoshop y Reader son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Adobe Systems Incorporated enEE.UU. y/o en otros países. Microsoft, Windows y Vista son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Microsoft Corporation en EE.UU. o en otros países. Apple, el logotipo de Apple y Macintosh son marcas comerciales registradas de Apple Computer, Inc., registradas en EE.UU. y otros países. Cualquier otro nombre de producto o empresa mencionado en este documento puede ser una marcacomercial o estar registrado como marca comercial. La mención de productos de terceros es meramente informativa y no constituye ni una promoción ni una recomendación. Wacom no asume ninguna responsabilidad respecto al rendimiento o uso de tales productos. ExpressKey es una marca registrada de Ginsan Industries, Inc. y se utiliza con autorización.

Contenido

Índice

2

Contenido

Índice3

TABLA DE CONTENIDOS
Acerca del manual Navegación por el manual SU BAMBOO Identifique su modelo de tableta Tableta Bamboo Touch Tabletas Bamboo y Bamboo Fun Tableta Bamboo Pen Lápiz Portalápices CONFIGURACIÓN DE BAMBOO Ergonomía Cómo configurar la orientación de la tableta Información sobre el área activa de la tableta Trabajar con varios monitores Funciones básicas del panel de control USO...
tracking img