asasas

Páginas: 3 (543 palabras) Publicado: 31 de marzo de 2013
Reflexión sobre películas: "El Guerrero Pacifico"

Película "El Guerrero Pacifico"
En la primera entrega sobre las películas que anteriormente apodamos de genero “Reflexivo” vamos a empezar con“El Guerrero Pacifico”.

No empezaremos sin antes advertirte y citarte el post explicativo sobre estas reflexiones, que sirva como advertencia y recomendación: Reflexión sobre películas.


-Resumen:El Guerrero Pacifico trata sobre la vida de un joven gimnasta que lo tiene todo en la vida (dinero, casa, amigos, amor..) y su mayor sueño es ganar una medalla en los Juegos Olímpicos. Un día sedespierta de una pesadilla en la que se lesionaba, aterrorizado por la idea y sin poder dormir decide dar un paseo, por cosas del destino acaba en una gasolinera abierta a las 3:00. En la gasolineraencuentra a Sócrates (como el le apoda) que le enseñará a vivir de una forma diferente, disfrutando de cada momento.


-Lecciones:
·Sentirlo no sirve de nada. No importa que te arrepientas de tus actosy pidas perdón. Haz lo que creas correcto, así aunque falles, sabrás que en ese momento era lo correcto y arrepentirse no valdrá de nada.

·Conocimiento no equivale a sabiduría. La sabiduríaconsiste en hacer.

·Se puede vivir toda una vida sin despertarse. Puedes vivir toda tu vida en un mundo diferente del real, sin darte cuenta de las cosas, sin ser consciente.

·Todo el mundo dice loque quieres oír, no quieren que busques respuestas si no que creas en las suyas.

·No dejes que nadie te diga que no puedes. Si alguien te dice que no puedes realmente quiere decirte que si elestuviera en tu situación no podría.

·Saca la basura, la basura es todo aquello que no importa, todo lo que no es el aquí y ahora. Cuando vivas el aquí y ahora te darás cuenta de todo lo que puedes hacery lo bien que lo haces.

·La gente a quien cuesta más querer es quien más necesita el amor.

·Cada momento es único, no hay instantes vacíos.

·Por muy dura que sea la caída, por muy abajo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Asas
  • Asasa
  • Asasa
  • Asas
  • asasa
  • asas
  • asasas
  • asasas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS