Asasas

Páginas: 2 (442 palabras) Publicado: 3 de octubre de 2012
Enumeración de caso Wikileaks:

1.- Wikileaks se creó el 2007, creado por Julian Assange. Es una página que publica documentos confidenciales de manera anónima.

2.- El término Wikileaks,proviene de Wikipedia y de la palabra Leaks.

3.- WikiLeaks nace, para la opinión pública en un foro.

4.- Assange decide quedarse en Kenia “para ayudar en las reformas”.

5.- Wikileaks año 2007- 20106.- Julian Assange se refugia en la embajada de Ecuador en Londres.

7.-La policía de Londres se prepara para detener al fundador de WkilLeaks.

8.- Suecia no extraditará a Assange a EEUU encaso de verse amenazado por pena de muerte.

Caso Wikileaks

Wikileaks se creó el 2007, creado por Julian Assange. Es una página que publica documentos confidenciales de manera anónima, con ciertacorrupción, esta página viola los derechos humanos y busca cómo poner a los gobiernos, corporaciones e instituciones en malas situaciones.
El término Wikileaks, proviene de Wikipedia y de lapalabra Leaks que significaría filtraciones. Así nacería el nombre de Wikileaks.

WikiLeaks nace, para la opinión pública, en enero de 2007 en el Foro Social Mundial de Kenia. Julian Assange aprovechabaese foro para presentar WikiLeaks.
Assange decide quedarse en Kenia “para ayudar en las reformas”. Aquí, él decide publicar en la página una información sobre el patrimonio del ex presidente Moi.Durante el año 2010, más de un millón de documentos desclasificados. El 95% no han sido verdaderamente investigados. El vídeo de la matanza de 15 civiles, llevó a WikiLeaks a los telediarios yhorrorizaron al mundo. Algunos de estos fueron, El manual de Guantánamo, mensajes del 11 de Septiembre, Climagate, La cuenta de e-mail de Sarah Palin, Cienciología, El cumpleaños del perro del Príncipe, Elcaso del Banco suizo Julius Baer.

Julian Assange, tras ser perseguido por el delito causado, se refugia en la embajada de Ecuador en Londres. De esta manera, procura evitar que Gran Bretaña lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Asas
  • Asasa
  • Asasa
  • Asas
  • asasa
  • asas
  • asasas
  • asasas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS