Asasas

Páginas: 4 (864 palabras) Publicado: 25 de febrero de 2013
Día 1 (Jueves 29 de noviembre):
Llegamos a la escuela temprano para podernos ir a zacatecas temprano sin embargo no logramos salir a tiempo por que algunos llegaron tarde y por eso salimosmedia hora tarde. En el camino todos nos fuimos tranquilos y al llegar al restaurante para desayunar se retrasaron mucho y nos tardamos mas del tiempo esperado. Llegamos un poco tarde a Zacatecas y poreso no pudimos ir al museo Rafael Coronel en el horario que estaba planeado.
Al llegar a Zacatecas fuimos directamente al hotel a dejar las maletas después de eso fuimos a comer por grupos ydespués de eso debíamos estar en La Mina El Edén, el grupo con el que me fui a comer y yo llegamos antes que todos entonces nos pusimos a ver las tiendas que estaban afuera.
Cuando todo el grupollego entramos y nos dividimos en dos para ir entrando en la mina ya que todos no entrabamos nos pidieron que nos pusiéramos un gorrito y un casco para protegernos por si había un derrumbe o sedesprendía alguna roca. Nos explicaron las condiciones de vida los mineros, como los explotaban y que características tenia la mina. También nos dijeron que ya no funcionaba como mina, sino mas bien deturismo, ya que fue cerrada a partir de 1960.
Al finalizar el recorrido todos nos desplazamos al centro histórico de la ciudad, en donde nos dieron un recorrido en el cual visitamos y nos explicaronsobre la Catedral, el Palacio de Gobierno, el Palacio de la Mala Noche, el Teatro Fernando Calderón, el Mercado González Ortega, el Templo de Santo Domingo, el Palacio Legislativo y la Casa deMoneda. El recorrido duro aproximadamente 2 horas y media, en donde nos explicaron la historia de cada uno de estos lugares y su arquitectura.
Después que el recorrido acabo nos dirigimos a unrestaurante a cenar y luego al hotel para bañarnos y dormir.


Día 2 (Viernes 30 de noviembre)
Al día siguiente nos levantamos y desayunamos en el hotel, luego los profesores nos citaron...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Asas
  • Asasa
  • Asasa
  • Asas
  • asasa
  • asas
  • asasas
  • asasas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS