Asasasasa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1102 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
BUENOS DIAS SEÑORAS Y SEÑORES,,,, QUIERO ANTES QUE NADA,, AGRADECER A LOS ORGANIZADORES DE ESTE IMPORTANTE ACONTECIMIENTO,,, AL PERSONAL DEL H. AYUNTAMIENTO DE NUESTRO MUNICIPIO,,,
MUY PARTICULARMENTE,,, A NUESTRO PRESIDENTE MUNICIPAL,,
DR. ALFONSO PÉREZ ÁLVAREZ,,, Y A SUS DISTINGUIDOS COLABORADORES QUE NOS ACOMPAÑAN,,,
POR ESTE ESFUERZO E INMEJORABLE OPORTUNIDAD QUE NOS BRINDAN,,, PARA SERESCUCHADOS,,, DE VIVA VOZ,,, COMO NO SE HABÍA DADO ANTES EN NUESTRO MUNICIPIO,,EN UN LUGAR PÚBLICO Y SIN DISTINGOS DE NINGUNA ÍNDOLE,, EN UN DIÁLOGO ABIERTO Y DE CARA AL PUEBLO.
POR LO QUE DIGO,,, QUE HOY ES UN IMPORTANTE DÍA,,,ASÍ LO VEO,,,Y ASÍ LO SIENTO,,,INVITO PUES A TODOS LOS COMPAÑEROS QUE PARTICIPAMOS EN ESTE FORO,,,A SACARLE EL MEJOR DE LOS PROVECHOS.
COMO REPRESENTANTE DE LOSPRODUCTORES DE CHILE,,, SU SERVIDOR Y AMIGO,, GREGORIO CHABLÉ DE LA CRUZ,,, DE LA RANCHERÍA CHINALITO,, INVITADO A ESTA CONSULTA COMO PARTE INTEGRANTE DEL SECTOR AGRÍCOLA,, QUIERO EXPONER LO SIGUIENTE:
* UNO DE NUESTROS MÁS GRAVES PROBLEMAS SON LAS DIVERSAS PLAGAS QUE TENEMOS EN NUESTRAS COSECHAS,, YA QUE NO CONTAMOS CON RECURSOS ECONÓMICOS SUFICIENTES PARA LA ADQUISICIÓN DE LOS INSUMOS NECESARIOS PARACOMBATIRLAS, ASÍ COMO DE LOS FERTILIZANTES QUE SE REQUIEREN PARA LOGRAR QUE NUESTRAS COSECHAS LLEGUEN A BUEN TÉRMINO,, YA QUE TODOS ESTOS PRODUCTOS SEÑOR PRESIDENTE MUNICIPAL ESTÁN MUY CAROS HOY EN DÍA,,, POR ELLO ES QUE LOS PRODUCTORES DEL CAMPO REQUERIMOS APOYO CON INSUMOS AGRÍCOLAS COMO FUNGICIDAS, HERBICIDAS, FERTILIZANTES, ETC.

* DE IGUAL FORMA,, SOLICITAMOS PROGRAMAS PARA LAMECANIZACIÓN DE LA TIERRA,,, PROGRAMAS DE CAPACITACIÓN TÉCNICA EN AGRICULTURA PARA DIVERSOS TIPOS DE SIEMBRA COMO MAÍZ, FRÍJOL, SANDÍA, HORTALIZAS, PALMA DE ACEITE, HULE, POR SUPUESTO CHILE Y OTRAS MÁS.

* SE REQUIERE Y LO INVITAMOS A QUE NOS VISITE Ó BIEN NOS VISITEN DEL ÁREA DE DESARROLLO,,,, PARA CONOCER EL PROBLEMA DEL SECTOR EN CADA COMUNIDAD Y VER EL CULTIVO QUE AHÍ SE TRABAJA.

* TAMBIÉNNECESITAMOS QUE HAYA MERCADO DE VENTA DIRECTA Y QUE EN LA COMERCIALIZACIÓN Ó VENTA SE TENGA UN VALOR AGREGADO DEL PRODUCTO,,, ESTE PUNTO ES TAN IMPORTANTE PARA TODOS LOS PRODUCTORES DEL CAMPO,, COMO LOS OTROS QUE MENCIONE,,, YA QUE SIEMPRE EL COYOTAJE NOS HA AFECTADO MUCHO EN NUESTRA PRODUCCIÓN,,, HAY QUE EVITARLO,,, PUES SON ELLOS LOS QUE SIEMPRE GANAN.

* PARA ESTO PROPONEMOS QUE NOS APOYENCON ASESORÍAS Y GESTIONES,,, BUSCANDO MERCADO EN OTRAS PARTES DE LA REPÚBLICA,,, HACIENDO CONVENIOS DE COMPRA-VENTA QUE NOS PERMITAN VENDER MEJOR NUESTROS PRODUCTOS.
EN FIN,,, ESTAS SON SOLO ALGUNAS DE LAS MUCHAS TAREAS QUE LOS TRABAJADORES DEL CAMPO Y NUESTRAS FAMILIAS NECESITAMOS RESOLVER,,, LAS OTRAS SE LAS HAREMOS SABER SEÑOR PRESIDENTE MUNICIPAL,, CONVENCIDOS DE TENER SU APOYO TOTAL,, SEGUROCONTAREMOS CON ELLO Y USTED,,, CUENTE CON NOSOTROS,,, PARA QUE JUNTOS HAGAMOS QUE NUESTRO MUNICIPIO ASUMA UN VERDADERO CAMBIO Y ALCANCE EL DESARROLLO QUE QUEREMOS Y NECESITAMOS TODOS LOS QUE AQUÍ VIVIMOS,,, ESTE DIÁLOGO ES UNA MUESTRA DE SU VOLUNTAD,,,, MUCHAS GRACIAS..

SEÑOR PRESIDENTE MUNICIPAL,,, DR. ALFONSO PÉREZ ÁLVAREZ,,, BIENVENIDO,,, COMO BIENVENIDAS SEAN TODAS LAS ACCIONES QUE SEEMPRENDAN EN PRO DEL DESARROLLO DE NUESTRO MUNICIPIO.
COMO PARTE DEL SECTOR PESQUERO,,, YO,,, JOSÉ JUAN PÉREZ OCAÑA, REPRESENTANTE DEL CENTRO DE PRODUCCIÓN DE CRÍA DE PECES,,, DE LA RANCHERÍA BITZAL 5ta. SECCIÓN, APROVECHO ESTA GRAN OPORTUNIDAD QUE SE ME BRINDA PARA EXPRESAR LA SITUACIÓN QUE ESTAMOS VIVIENDO LOS MACUSPANENSES QUE NOS DEDICAMOS A ESTA NOBLE E IMPORTANTE LABOR,, QUE POR MUCHO TIEMPO HAESTADO REZAGADA Y MÁS AÚN OLVIDADA EN LAS TAREAS DE LOS GOBIERNOS.

EL PLECUSTOMOS Ó PEZ DIABLO COMO MAYORMENTE SE LE CONOCE,, ES EL PROBLEMA NÚMERO UNO QUE TENEMOS EN NUESTRO SECTOR, SE HA CONVERTIDO EN UNA PLAGA QUE ACTUALMENTE YA NO NOS PERMITE PRODUCIR Y SU POBLACIÓN ESTA TOTALMENTE FUERA DE CONTROL.
NO TENEMOS FORMA DE COMBATIRLO,,, NO CONTAMOS CON UN PROGRAMA QUE CONTEMPLE COMO REDUCIR...
tracking img