Asasasasasa

Páginas: 2 (477 palabras) Publicado: 30 de junio de 2012
A quien corresponda:
Me redijo a ustedes para darles a conocer mis molestias con respecto al trabajo realizado.

Como primer punto quiero referirme a mis liquidaciones de sueldo, que deben serentregadas al final de cada periodo trabajado, por el gerente de cada local, para este caso el local de exposición la señora Cinthia.
Dichas liquidaciones nunca me las entregó, y al momento desolicitarlas nuevamente ella argumenta el habérmelas entregado y yo haberlas firmado; y no fue así, no he firmado ni un documento. Acto seguido, las oportunidades que las he vuelto a solicitar, ella meha negado las liquidaciones y ha dificultado ya sea con la información como con el tramite en sí de yo poder obtenerlas.
¿Cual es el criterio para ascender al personal?

Segundo, siguiendo conla misma irregularidad, recibo una carta de amonestación, sin ser informada previamente. Como estas cartas van a la inspección del trabajo, deben ir firmadas por ambas partes, y no me hicieron firmardicha carta.
¿Cuál es el protocolo de este procedimiento entonces o es a libre albedrío del Gerente a cargo?


Tercero, Sufrí un accidente laboral dentro de las dependencias de KFC de exposición,si bien ocurrió fuera de mi horario, ya que estaba apoyando la labor de mis compañeros, estaba dentro del local. Producto del suelo mojado, resbalo y me esguince el dedo medio del pie derecho.Informo del hecho a la jefatura de ese momento, a la señora Susana Sotomayor, la cual responde, textual “me da paja hacer el papeleo”. Al día siguiente, informo del accidente a la Gerente, la señoraCinthia la cual argumenta
textual :”no ocurrió en mi turno, así que yo no puedo hacer nada”. Nuevamente,
¿Cuál es el protocolo de seguridad de KFC?

Cuarto, Por Try- up en KFC exposiciónestablece que entrega un premio ya sea en entradas a cine u otro a elección del Gerente. Al cabo de un tiempo gané el segundo lugar para este premio, premio que consistía en entradas al cine. En una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Asasasasasas
  • Asasasasasas
  • asasasasasas
  • Asasasasasas
  • Asasasasasas
  • Asasasasasa
  • Asasasasasas
  • Asasasasasas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS