Asasd

Páginas: 5 (1134 palabras) Publicado: 20 de septiembre de 2012
REDES SOCIALES

Facebook y Twitter



Los servicios que ofrece FACEBOOK son:
1.-Amigos: es una forma de contactarse con amigos que hace tiempo no sabemos de ellos o conocer otros nuevos, pudiendo intercambiar fotos o mensajes.
2.- Grupos y Páginas: es una de las utilidades que recientemente generanmás desarrollo. En los grupos se pueden subir fotos, vídeos y mensajes, lo que se intenta es de reunir personas con intereses en común.
3.- Muro: el muro es un lugar en cada perfil de usuario que les da la posibilidad a que los amigos escriban mensajes para el usuario. Este espacio solo lo pueden ver los usuarios registrados. El muro te permite además subir imágenes en tu publicación. Una versiónmejorada del muro, llamada supermuro, permite incrustar animaciones flash, etc.
4.- Aplicaciones: Son pequeños servicios con los que podes descubrir tu galleta de la suerte, descubrir cosas de tu personalidad, quien es tu mejor amigo.
5.- Juegos: la mayoría de los servicios brindados en Facebook se relacionan con juegos de trivias, de rol, y con pruebas de habilidades (digitación, memoria).Entre los más utilizados están  los juegos de Zynga y los juegos de Playfish Games como Farmville.
6.-Crear eventos: Puedes publicar eventos y todos tus amigos asistan (fiestas de cumpleaños, bailes, etc...)
7.- Fotos: Según Facebook, hay:
5 mil millones de fotos de usuario.
160 terabytes de almacenaje.

LAS VENTAJAS SON:
● Te permite estar conectado mediante el chat con personas del trabajo,familiares, o amigos. Esta es una gran ventaja ya que se puede estar en contacto todo el tiempo no solo cuando la otra persona está conectada sino que también cuando está desconectada, porque el mensaje se envía de la misma forma y será leído cuando la otra persona se conecte.

● Es una red social gratis. En realidad todas lo son pero quiero destacar que es una gran ventaja porque te permiteestar conectado con mucha gente a la vez. Obviamente que para usar el servicio de Internet hay que pagar a una ISP pero el servicio de la web es gratis.

● Te permite conocer las últimas noticias de la actualidad debido a aplicaciones en Facebook y es posible comentarlas en tu muro para intercambiar ideas con otras personas.

● Es posible encontrar a personas que hayas perdido con el tiempo, yaque se puede buscarlas en esta red social y luego saber más datos de este individuo que antes no sabías.

● Se puede adjuntar contenido multimedia como fotos o videos para poder estar más en contacto con las personas que quieres sin depender únicamente del chat. Esta es una ventaja muy buena que te trae Facebook.

● Esta red social te permite crear una página de tu empresa, por ejemplo, paraque esta pueda estar en contacto con sus clientes. Esta es una gran ventaja.

● Es posible crear encuestas para tener una vista panorámica y democrática de lo que piensa la mayoria de la gente. 

● Facebook te da la posibilidad de difundir y dar a conocer ideologías o hechos de la actualidad que pueden resultar interesantes. Esta es otra gran ventaja.

LAS DESVENTAJAS SON:
● Quizá ladesventaja más grande que tiene Facebook es la falta de privacidad, ya que se debe configurarla correctamente para no tener convenientes como que alguien que no queramos visite nuestro perfil, o lea nuestros datos íntimos.

● Hay muchos usuarios que se vuelven adictos a Facebook porque empiezan a depender de esta red social, queriendo estar constantemente actualizados. Esta es la desventaja más grave.● Hay muchas personas que se crean un perfil falso en Facebook y que otros usuarios agregan a estas personas como "amigos" y luego los propietarios de los falsos perfiles robando informacion a la gente De esta forma existen casos de niños secuestrados por criminales, entre otras salvajadas.

● Si hay alguna foto en Facebook en la cual estas etiquetado/a, y no quieres estarlo, es muy...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • asasd
  • asasd
  • asasd
  • asasdas
  • Asasd
  • asasd
  • Asasdad
  • asasd

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS