ascendente leo

Páginas: 5 (1031 palabras) Publicado: 7 de septiembre de 2013
ASCENDENTE EN LEO

Personas con ascendente en Leo por lo regular tienen un carisma muy singular aunque muchas veces son muy bellos, si no lo fueran no importaría ya que su personalidad es tal que al menor intento de pensar que no es guapo te envolverán en una  nube magnética y caerás rendidas a sus pies, he conocido muchos ascendentes en Leo, y convivido con todos ellos que no me queda dudadel poder que emanan, si un leo no llama la atención ya sea por su vestimenta por su peinado o su carácter, temo decir que no está viviendo de acuerdo a los estándares de un ascendente en leo, les gusta llamar la atención! Lo peor para estos ascendentes es quedar en el anonimato o ser ignorados.
Prefieren una buena pelea que el peor de los silencios, y cuando se sientes humillados creo que podráspresenciar dos cosas: un drama con todas las chispas que pueda sacar, y un felino alejado por el desaire (muy raro) siempre tendrá la última palabra, capaz de feroces enfrentamientos pero después se le pasa con sólo volver a recibir una dosis de reconocimiento. Son conocidos como seguros de sí mismo, testarudos, tercos y disfrutan la vida en todo momento al igual que los cáncer duermen mucho. Lesgusta mandar y tener la razón, como te dije; siempre tendrá la última palabra, no es de los que se quedan callados. Hablarán hasta por los codos si sienten que no han dicho lo que tenían que decir y tú tendrás que prestar atención.
 Lo verás ocupando puestos de gran responsabilidad en el mundo de los negocios, deportes, bueno actores, etc destacando por su optimismo, su personalidad y valentía.Como es demasiado orgulloso, tampoco pide ayuda. Por eso es el más vulnerable a sufrir trastornos emocionales. Con todo y su corazón magnánimo y su aparente seguridad, puede sentirse solo.

Son increíblemente generosos, detallistas, siempre buscan impresionar a los demás y si sales con un ascendente en Leo espera diversión y en los mejores lugares, le encanta andar de fiesta en fiesta, perotambién sabrá apreciar quedarse en casa con toda la atención que pueda recibir y ofrecer. Este ascendente HOMBRE/MUJER son románticos y MUY DOMINANTES. A la mujer siempre la encontrarás bien vestida, inclusive hasta en la casa, muy buenos anfitriones.
Secretamente desean ser tratados como estrellas, ser reconocidos, amados, respetados, tomados en cuenta, y DOMINAR. De carácter dramático, con emocionesprofundas, suelen sentirse atraídos por su misma especie, alguien que llame la atención, les gusta ver y estar rodeado de belleza, gente importante, seguridad económica, etc. Ya entrada la edad las mujeres con ascendente en Leo, serán muy llamativas no se dejarán por la edad, y entran en el rango (si son viudas o solteras o divorciadas) de COUGAR, suele gustarles dominar a su pareja a cambio debuenas dosis de diversión. Les encanta vestirse para llamar la atención, tienden a usar lentes de sol bastante grandes.
 
Ascendente en Leo no busca un refugio sino un reino; un lugar en la que brillar y ser en cierto modo admirado. Son buenos actores y saben cómo impresionar. Pero sus amigos siempre encuentran alguien que sabe escuchar y ayudar. Aman el sol y la naturaleza, reír y hablar,divertirse y ser aplaudido y admirado. Personas con regente Sol traen nueva energía a su entorno.El ascendente Leo es uno de los que más energía despliega en “el mundo exterior”; está muy enfocado a conseguir una determinada serie de logros “ahí fuera”, obvio para su beneficio y el de los otros. Son conocidos como los playboy, los hombres son muy coquetos y tendrán una lista de mujeres, porque para él suamor es tan inmenso y tan variado, pero no descarta quedarse con una sola mujer por el resto de su vida.

Sin embargo, si el resto de la carta es de tipo pasivo el individuo puede simplemente renunciar a esos retos y esos logros, y comportarse como si ya los hubiera conseguido, apoyándose en un ego francamente impresionante. Y más entrada la edad como un REY JUBILADO pero siempre como un REY....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • yo leo
  • leo y e
  • Leo
  • El Leo
  • leoe
  • Leoe
  • LEOE
  • Leoe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS