Ascor

Páginas: 2 (285 palabras) Publicado: 1 de diciembre de 2010
CHAPTER: SPECIAL PRODUCTS AND SERVICE

El producto o servicio especializado se refiriere a satisfacer una necesidad especifica de un cierto sector en el mercado o de unturista en especifico lamentablemente las agencias de viajes y los hoteles aun no han sabido explotar a este sector ya que podría resultar en un costo muy elevado pero severían muy bien remunerado en la satisfacción y el retorno de los turistas.
En dicho caso hago la propuesta de crear un turismo rural llevado a lo salvaje en donde un grupode personas sean dejadas en alguna zona en especifica a su elección eje.(la selva lacandona, lo sótanos de samalayuca o en algún bosque) no precisamente esto debería sera nivel nacional sino también a nivel internacional como machu pichu, Perú o los bosques vírgenes en Suecia donde el turista experimenta la emoción de estar aislado ytendrá que arreglárselas por sus medios y capacidades que tenga para poder sobrevivir.
Aclarando que todo en un ambiente controlado en una zona protegida y estrictamentesupervisada para garantizar la seguridad del turista pero aun así dejando que viva la experiencia de estar así suerte cazar o recolectar sus alimentos y crear su vivienda enun ambiente desconocido.
Todo esto dejando al turista experiencias inolvidables satisfaciendo aquel deseo o sueño especifico de aventura y adrenalina al aire libre donde elsea el dueño de las situaciones los riesgos y de todo aquello que conforme una aventura en el exterior. Ya que es este tema el caso es vender innovación y experiencias a losturistas ya que hoy en día son muy innovadoras estas sugerencias por parte del turismo.

Isela Valencia Escalona Licenciatura en Turismo
Profa: Josefina Rodríguez Torres.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ascor bon o bon estudio del mercado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS