asd asd nacion asd

Páginas: 2 (424 palabras) Publicado: 11 de junio de 2013
Banco Nación le ofrece una cuenta simple y sencilla de operar para que usted cuente con dinero en efectivo siempre disponible y resguardado.




Banco Nación presenta esta combinación deservicios simple y accesible para que Ud. pueda administrarse con comodidad y ahorrar al máximo en todas sus compras. Por un costo fijo mensual, ponemos a su alcance las más diversas formas de operar enBanco Nación y los medios de pago más convenientes.




Banco Nación reunió para Ud., en una sola cuenta, todas las prestaciones de las cuentas a la vista, junto con una amplia gama defacilidades en servicios financieros para cubrir las necesidades más exigentes.
Cuenta Nación Estilo le ofrece un completo abanico de herramientas y recursos financieros, por un costo mensual óptimo.Banco Nación reunió en una sola cuenta todas las prestaciones de las cuentas a la vista, que combinadas con facilidades en servicios financieros, constituye una alternativa superior que cubrelas más altas expectativas en servicios bancarios.
Cuenta Nación Estilo Oro es una alternativa optimizada para quienes requieren diversidad de servicios con alto nivel.




Banco Nación creóuna cuenta que combina todas las prestaciones de las cuentas a la vista con los más amplios servicios financieros, constituyendo la mejor alternativa para los clientes más exigentes. Cuenta NaciónEstilo Platino es la mejor opción para quienes requieren servicios con alto nivel y mayores beneficios.




Banco Nación desarrollo las mejores opciones financieras pensando en sus necesidadesespecíficas y se las presenta en una exclusiva Cuenta Nación Jubilados, que le ofrece beneficios especiales para que el cobro de su jubilación sea más simple y seguro.Si usted percibe sus haberes en Banco Nación, consulte cómo acceder a Paquetes de Servicios en forma adicional a su Cuenta Sueldo, solicitando asesoramiento en cualquiera de nuestras sucursales....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • asd asd asd asd a
  • Asd Asd Asd Asd
  • Asd Asd Asd
  • asd
  • ASD
  • Asd
  • Asd Asd
  • asd

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS