Asd En Caca

Páginas: 2 (385 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2012
Discurso.

Señores directivos, profesores, padres y compañeros: 
El día de hoy me dirijo a ustedes, pues se me ha consignado la responsabilidad de representar a mi curso y expresar a través de míel sentir y el pensar de la juventud que lo conforma. Una tarea enorme y compleja, la cual asumo con gusto, pues considero un honor, el poder en nombre de mis compañeros y mío propio, luchar pornuestros ideales y transmitir el mensaje de nuestras inquietudes de una manera clara y entendible. 

Cuando llega fin de año, pensamos en todas las metas y objetivos que nos planteamos al inicio delperiodo lectivo; las vivencias, las sonrisas compartidas, los sueños cumplidos y los que aún quedan por concretar. Es tiempo de crear un puente entre lo planeado y lo alcanzado, entre aquello que nospermitió ser mejores personas y lo que nos queda por trabajar todavía. Un grupo nos deja para siempre, mientras la mayor parte comienza las vacaciones para retornar el año próximo en universidades,institutos, preu, etc.
La culminación del ciclo lectivo es una fiesta para los alumnos, los padres y toda la comunidad escolar. Es una etapa de balance y la muestra de lo que el colegio hizo durante elaño. 
Mi enseñanza media fue muy especial, fui un alumno revoltoso, sin preocupaciones y con muchas ganas de pasarlo bien, pero la vida nos cambia, a todos nos llega el momento en que tenemos que crecero preguntarnos ¿Qué estaré haciendo en 6 años?, es por aquello que yo cambié, me empezó a preocupar mi futuro y si estoy preparado para enfrentarlo, pero algo que no dudo, es que siempre llevaremos elniño dentro, podemos parecer muy maduros por fuera, muy responsables, pero el espíritu de niño siempre está presente. Me es muy difícil despedirme de todos y pensar que no los veré mas, pero sé queno será así, los grupos de amigos siempre estará en el corazón de cada uno de nosotros, estamos a pasos de una nueva etapa de nuestra vida, y yo por mi parte, estoy muy ansioso de vivirla.
Por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ASD ASD ASD ASD ASD ASD ASD
  • asd asd asd asd a
  • Asd Asd Asd Asd
  • Asd Asd Asd
  • asd
  • ASD
  • Asd
  • Asd Asd

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS