Asda

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (479 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 1 de septiembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
La película se basa en la mezcla de etnias, a lo largo de esta se muestra que los diferentes lugares y personas con culturas totalmente diferente se unen por un “rifle”. El cual es regalado por unjaponés a un marroquí, este es vendido a otro marroquí el cual lo necesitaba para defender sus rebaños. Con este rifle los hijos del marroquí hieren a una estadounidense, cuando salen a cazarchacales y en una de sus travesuras comienzan a probar este y disparan directamente al bus donde se encontraba esta, haciendo colisionar en solo segundos la vida de las personas las cuales tenían algunarelación con el rifle, de tres continentes; una pareja de turistas estadounidenses la cual se ve afectada por el accidente, una adolescente japonesa sordomuda con su padre, el cual regala el rifle, yla niñera mexica la cual sin autorización de los padres de los niños cruza con ellos la frontera, a pesar de la cercana relación que ellos tienen , por el rifle nunca se van a conocer por suincapacidad de comunicarse afectivamente con su entorno.

El conflicto que logra enlazar las historias es el “rifle”, ya que cuando ocurre el accidente se comienza una investigación sobre este; de dondeprovenía, si era legal , y quien lo tenia en su poder actualmente. Comienza cuando los niños provocan el accidente, policías comienzan a buscar al dueño del rifle, la primera sospecha es sobre elprimer marroquí al cual le habían regalado el rifle, al mismo tiempo la policía por otro lado buscaban al japonés quien legalmente debía tenerlo, hasta que finalmente llegan al segundo marroquí con sushijos, y cuando trataban de escapar, el niño que había disparado finalmente se entrega al ver que a su hermano ya su padre los atacaban declarándolos culpables.

En la película se muestrandiferentes mundos, lejanos como a la misma vez muy relacionados, es muy interesante poder ver la unión de los mundos tan distintos, de estas personas con culturas completamente diferente y estrechamente...
tracking img