Asda

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (967 palabras )
  • Descarga(s) : 21
  • Publicado : 24 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ARONA TENI QUE RESPONDER LAS PREGUNTAS QUE ESTAN ENTRE EL PUNTO “A” Y PUNTO “E” NO MAS, LO OTRO SON INDICACIONES DE LA VIEJA

Escuela Contador Auditor
Gestión de Recursos Humanos
Prof.: SoniaRivera G.

Instrucciones trabajo final

1.- Objetivo:
El objetivo esta actividad es que usted pueda adquirir una visión real y global del funcionamiento del sistema de recursos humanos en unadeterminada empresa. Para lo cual deberá realizar una entrevista.

2.- La entrevista:
Las temáticas que se deben incluir tienen relación con:

A.- Motivación:
¿Cuáles son las conductas que se tiendena premiar o motivar a las personas y de qué manera se motivan, en departamentos específicos y/o en términos genéricos?

R: DE MANERA GENERICA EL PERSONAL SE PREMIA EN BASE AL CUMPLIMIENTO DE METASY PLAZOS DE TRABAJO, COMO ES UNA EMPRESA CONSTRUCTORA DEDICADA A LA CONTRUCCION DE FACHADAS, INTERIORES Y REVESTIMIENTOS, DE ACUERDO A LOS CARGOS SE LES OTORGAN BONOS DE DINERO CONSIDERANDO LARESPONSABILIDAD QUE TENGA CADA UNO.

B.- Reclutamiento y selección:

¿Cuáles son las necesidades de reclutamiento interno y externo?

EN EL RUBRO DE ESTA EMPRESA EL RECLUTAMIENTO DE PERSONAL ESCONSTANTE YA QUE LAS OBRAS QUE SE REALIZAN SON DE PLAZOS ENTRE 4 Y 6 MESES POR LO TANTO DE ACUERDO AL REQUERIMIENTO DE EL TRABAJO QUE SE REALIZARA ES LA CANTIDAD DE TRABAJADORES REQUERIDOS Y EN LA PARTEADMINISTRATIVA SE MANTIENE Y EN CASO DE SER UNA OBRA MUY GRANDE SE CONTRATA PERSONAL PARA FUNCIONES ESPECIFICAS.

¿Cuál es el nivel de rotación de personal tanto interno como externo?

EN PERSONALINTERNO QUE SE REFIERE A LA PARTE ADMINISTRATIVA TIENE UNA BAJA ROTACION CASI NO EXISTE, SI SE CONSIDERA COMO PERSONAL EXTERNO A LOS TRABAJADORES QUE CUMPLEN FUNCIONES ESPECIFICAS DENTRO DE UNA OBRA LAROTACION DE PERSONAL ES ALTA.

¿Cómo se desarrollan los programas de reclutamiento y selección, con qué frecuencia?

CON EL PERSONAL INTERNO ES CASI INEXISTENTE Y EL PROGRAMA DE RECLUTAMIENTO...
tracking img