Asdad

Páginas: 2 (276 palabras) Publicado: 23 de junio de 2012
VISIÓN:
Ser la Institución líder en la formación integral de estudiantes del nivel medio superior, mediante la participación activa y comprometida de las comunidades escolares actuando como unagente de transformación social en sus diferentes ámbitos; para el mejoramiento de la calidad de vida y el desarrollo humano.



OBJETIVOS ESTRATÉGICOS:

Objetivo 1
Elevar la calidadde la educación ampliando las oportunidades educativas para reducir desigualdades entre grupos sociales, cerrar brechas e impulsar la equidad; que los estudiantes mejoren su nivel de logroeducativo, dotándolos de los medios para que estén en condiciones de construir aprendizajes que les permitan acceder a un mayor bienestar y contribuyan al desarrollo regional, estatal y nacional.Objetivo 2
Impulsar el desarrollo y utilización de tecnologías de la información y la comunicación en el sistema educativo, para apoyar el aprendizaje de los estudiantes, ampliar suscompetencias para la vida y favorecer su inserción en la sociedad del conocimiento. Realizar continuamente investigación científica y tecnológica que contribuya al mejoramiento del entorno.Objetivo 3
Ofrecer una educación que equilibre la formación en valores ciudadanos, el desarrollo de competencias y la adquisición de conocimientos a través de actividades regulares del aula, lapráctica docente, el ambiente institucional y la participación social, para fortalecer la convivencia democrática e intercultural. Fomentar la práctica continua de los valores desarrollando el saberser, el saber hacer, el saber convivir y el aprender a aprender.

Objetivo 4
Ofrecer servicios educativos de calidad para formar personas con alto sentido de responsabilidad social, queparticipen de manera productiva y competitiva en el mercado laboral. Elevar la profesionalización docente y administrativa, así como la calidad humana, para ofrecer excelencia en nuestros servicios.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • asdad
  • asdad
  • Asdad
  • Asdadas
  • Asdada
  • asdad
  • asdada
  • asdad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS