Asdad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1254 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Quizás en estos momentos sienta angustia. Impotencia, rabia, pena o quizás este triste nose solo se k extraño a una persona en especial siento k la estoy perdiendo de a poco y que en cualquier momento la perderé y se k en estos momentos perder a una persona así de fundamental en mi vida me dolería mucho y se k si la pierdo, pierdo mi norte, pierdo mi inclinación de vivir el día a día, pierdo mihorizonte, pierdo mi vida, pierdo mi corazón, pierdo mi alegría en fin pierdo mi sonrisa de el día a día.
Nose realmente si estoy enamorado o es simplemente una niñería de pendejo nose si el amor k siento es ficción o realidad.
Quizás sea verdad por que no paro de pensarla o quizás sea ficción por k no puedo besarla..
La verdad nose si ella sienta lo mismo por mi por que siento k la pierdo cadadía mas o quizás sienta lo mismo solo que soy muy ciego y no logro ver el sentimiento de ella.
A veces me siento tan estupido el solo echo de pensar que cuando ella tenga un problema no la pueda ayudar me siento tan inútil tan imbecil.
También pienso si ella sabe lo mucho que la quiero, adoro y amo con todo mi corazón y que en mi vida no hay alguien tan importante como ella... quizás lo sabe pork se lo demuestro pero quizás no lo suficiente para que lo sepa…
Tengo una confusión en mi cabeza que solo puedo pensar en lo mucho que la extraño que soy demasiado débil para estar sin ella, quizás soy una persona que la demás gente quiero por sus desgracias y que doy LASTIMA pero no lo se por que nadie tiene la valentía de decírmelo..
A veces la gente me dice que soy alguien fuerte que epasado por mucho sin rendirme pero yo creo que no q no soy fuerte.. por que el peso que llevo en mi mente y corazón me seguirá hasta que me muera o quizás hasta que yo confié plenamente en alguien para contarle mis cosas. Por el momento no llega o quizás este pero no le doy la confianza.
Cuando sepa que realmente me sucede o que chucha de pensamientos tengo en mi cabeza ahí en ese momento empezare aser feliz.. Antes solo tendré una mascara para que nadie se de cuenta de mis verdaderos sentimientos y pensamientos que tengo en mi corazón que me están matando de a poco.
Quisiera saber que piensan mis padres de mi que pasa por sus cabezas al verme crecer solo... Se que no fui el mejor hijo o quizás fui el peor pero no saben lo arrepentido que estoy :/.. Cuanto los echo de menos... Cuentoquisiera poder mirar de frente a mi mamá y decirle mama te amo eres la mejor.. o ir a la playa en familia y jugar voleibol como antes o hacer bromas con mi papá a mi mamá.. Como echo de menos esas palabras de aliento de mi papá, esos abrazos de mi mamá.. Esos momentos en familia o incluso el echo de menos ese grito de mi mamá “ ¡¡DANIEL ANDRES ESTAS CASTIGADO!! :p.. Papá estarías cumpliendo 45 añosmami tu 40.. pucha k los amo y los extraño .. Les prometo algo nunca dejare de ser la persona que soy hoy .
Hermanita Carolina.. estarías por cumplir 19 años me acuerdo cuando me decías Daniel quiero cumplir 19 luego quiero carretear y llegar al otro día y yo me reía y te decía ya oye! Están que te dejan.. Me llevaba tan bien contigo éramos tan unidos como ningún hermano… nunca en mis 12 añoscontigo nunca pero nunca paliamos compartíamos éramos los mejores hermano .. te extraño hermana.. te amo CAROLINA TAPIA…
Me acuerdo cuando mi papá me decía.. Daniel tu tienes k elegir bien a tus amigos y aquí me tienes po con los mejores amigos k nunca había tenido… mi mejor amiga Francisca Morales la mejor amiga no la comparo con nadie… Ignacio Gillies mas que un amigo un padre que me a sabidocomprender en los buenos momentos.. Sebastián Bucarey a pesar de las peleas hemos sabido salir adelante y ayudarnos en todo momento Carla Humeres una excelente persona que me a sabido comprender y por sobre todas las cosas soportar..
También me acuerdo que a mi mamá se cargaba que pololeara por que decía que yo era su vida y que era de ella nomás y que no quería k nunca me fuera de su lado.. mami te...
tracking img