Asdafd

Páginas: 13 (3140 palabras) Publicado: 23 de enero de 2013
1. PRESENTACIÓN DEL PROYECTO Y DE SUS PROMOTORES

1.1. Idea de negocio
Empresa de domótica e inmotica domestica. Entendemos la Domótica como Interiorismo Tecnológico: Aplicamos las nuevas tecnologías al hábitat y estamos especializados en la construcción personalizada y sostenible.
Somos un equipo multidisciplinar, formado y experimentado. Nos entusiasma innovar y mejorar continuamente, poreso cuidamos hasta el último detalle de todos nuestros proyectos.

1.2. Objetivos de la empresa
Queremos ser el referente en España de las tecnologías del hábitat y la construcción sostenible y personalizada para hogares y empresas, ofreciendo soluciones innovadoras, sencillas y eficientes que aporten el máximo valor y satisfacción a nuestros clientes.
*-------------------------------------------------
OBJETIVOS
* -------------------------------------------------
VALORES Y PRINCIPIOS
1-Ser la vanguardia en diseño, eficiencia energética y tecnología para sorprender y satisfacer a nuestros clientes con soluciones más allá de la tecnología.
2-Prestar servicios integrales en los que cuidamos hasta el último detalle de cada parte del proceso para conseguir su máximasatisfacción.
3-Evolucionar, innovar cada día y en cada proyecto domótico, en base a nuestra experiencia, nuestros clientes y la evolución de sus necesidades.
1.3. Cultura empresarial y responsabilidad social corporativa (ud. 2)
En nuestra empresa entendemos la Responsabilidad Social como los compromisos éticos y con nuestro entorno que decidimos adoptar para desarrollar nuestra actividad empresarial con:-Nuestros empleados: son nuestro principal activo, por lo tanto promovemos iniciativas para fomentar el desarrollo personal y laboral de sus profesionales, generar y retener talento. Para ello genera nuestra empresa una atmosfera de confianza a través de la comunicación, la transparencia e invierte en formación y políticas de igualdad y desarrollo humano y profesional.
-La sociedad: A travésde iniciativas de comunicación, formación y cooperación, promovemos la mejora de la calidad de vida en su entorno
- Nuestros clientes: Ofrecerles un servicio profesional de confianza que satisfaga sus necesidades y les aporte el máximo valor
- Nuestros socios: Buscar constantemente la creación de valor sostenido ,dentro de los valores de la empresa y de la ética
- Nuestros proveedores: Nuestrainfluencia sobre la calidad de los servicios de domótica que prestamos hace necesario un compromiso de profesionalidad, integridad y objetividad por ambas partes

1.4. Nombre comercial, marca y logotipo (uds. 3 y 4)
Descripción del nombre comercial, marca y logotipo de la empresa.
1.5. Presentación de los promotores (ud. 1)
Currículum vítae, de los promotores.
Desarrollad los siguientespuntos:
* Nombre y apellidos.
* Formación.
* Experiencia profesional, incluidas prácticas, becas y éxitos profesionales.
* Rasgos de la personalidad: creatividad, organización, liderazgo, capacidad de trabajo, resistencia a la frustración, madurez, participación en asociaciones estudiantiles, culturales o juveniles; haber sido delegado o subdelegado de curso.
* Grado y tipo deimplicación y responsabilidad en el desarrollo del proyecto: si la dedicación será exclusiva o se compaginará con un trabajo por cuenta ajena.
* Funciones y tareas.
* Objetivo profesional.
1.6. Localización (ud 2)

Nuestra sede estará ubicada en Denia, avenida Joan Fuster, en la parte posterior a la vía del tren. El lugar fue escogido ya que disponemos de espacio para maniobrar conmaquinaria, la zona hace que precio de nuestra nave industrial sea bajo, aunque la construcción sea mas bien joven. Debido al lugar, tendremos fácil acceso para los proveedores ya que es una avenida amplia dentro de la ciudad y tampoco es muy transitada.
El local que elegimos es un polígono industrial, situado a las afueras del casco urbano, pero muy cerca de este, lo que permite que sea grande pero...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • asdafd
  • Asdafd

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS