Asdas

Páginas: 2 (381 palabras) Publicado: 11 de febrero de 2013
[pic] [pic]




El sueño de su vida era ser misionero, y parecía como si finalmente se fuera a hacer realidad. Sentado en laoficina de la agencia misionera, el nervioso joven le aseguró al entrevistador que él y su flamante esposa estaban decididos a trabajar duro, administrar sus recursos de manera responsable y procurarcumplir su trabajo. Confiaban en que todo su futuro estaba saliéndole a pedir de boca. Pero durante su preparación para vivir entre otras culturas él y su esposa se percataron de que ella nuncaresistiría los rigores de vivir en el extranjero. Ella era demasiado frágil y débil. Si iban al África, como habían planeado, era seguro que ella moriría.
Confuso y destrozado emocionalmente, el joven fue atrabajar para su padre, que era dentista y que tenía un pequeño negocio colateral que producía vino sin fermentar para las iglesias. Al envejecer su padre, el joven se hizo cargo de este negociosecundario. Un día se le ocurrió que tal vez todavía podría colaborar con la obra misionera; solo que lo haría de una manera un poco diferente. Mantendría su promesa sosteniendo financieramente a otrosque podrían ir al extranjero como misioneros. Trabajó duro, y con el tiempo logró transformar la compañía en una empresa gigantesca. ¿Cómo se llamaba?: Welch. Hoy su jugo de uva se vende en todaspartes. El Sr. Welch ha entregado gigantescas sumas de dinero a la causa de las misiones a nivel mundial. Irónicamente, ha hecho mucho más por la evangelización mundial que lo que podría haber hechotrabajando duro personalmente en el campo misionero.







Todos nosotros nos hemos trazado planes y tenemos proyectos y metas. Generalmente respondemos a nuestros intereses y actuamos de acuerdo alo que nos motiva. Pero muchas veces nuestro camino se ve interrumpido por las circunstancias que vivimos y no encontramos la forma de recorrer el sendero que anhelamos. Cuando esto sucede nos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • asdas
  • asdas
  • Asdas
  • asdas
  • ASDAS
  • asdas
  • asdas
  • asdas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS