Asdasads

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (274 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
sdasdasdas asdasd
Cuando la frustración que usted siente al final del día por no haber completado la lista de asuntos pendientes llega a su punto máximo, y cuando eltiempo ya no le alcanza para llevar a cabo todo lo que hay que hacer, es momento de reflexionar. Pensamiento alineado le proporcionará las herramientas que usted necesitapara aprender a definir sus prioridades diarias, y dejar de lado ese poco grato sentimiento, para nunca jamás volver a preocuparse por una lista interminable de asuntospendientes que aún no ha podido concluir. Usted puede estar pensando que necesita ayuda para establecer las prioridades de cada día. Sin embargo, al establecerlas durantela mañana, muchas veces le es imposible anticiparse a todo lo que se puede presentar. ¿Cómo puede afrontar lo inesperado y al mismo tiempo sentirse libre para alinearcada acción con lo que realmente quiere? Después de leer este libro lo sabrá.

en español en internet.

Cada día, miles de estudiantes de todo el mundo nos visitan,mientras que otros estudiantes son informados de nuestro gran avance. Nuestro propósito es permitir que los estudiantes ayuden a otros estudiantes, además, que los profesoreslean y revisen el trabajo de otros profesores. Cada uno de nuestros ensayos está categorizado por lo que es fácil encontrarlos. Simplemente escriba el asunto de sutrabajo en cualquiera de los cuadros de búsqueda y encontrará docenas de documentos que le ayudarán a comenzar el suyo propio.

A nuestros usuarios les encanta este sitioweb y a nosotros nos encantan nuestros usuarios, así que si tiene alguna duda o comentario escribanos ¿Todavía no está registrado como miembro? Regístrese hoy mismo.
tracking img