Asdasasdas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1131 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
.i. asjsadjda asm sa sam asm mdnasmdbnasnjsdskjasd ksa jnas jsajsdh fadb adf badf dafadfadbk fadb kdf bfd da fabdjfjas djhasd df sfa jdas jdas aj adf jfasdj tuuy jy ur uareu ykkfkndf knadfjsj fsdj asdfd jfasddfas jdfj dsj hfad hjfdj hdsf jdasdfafsdfasdn adsf ad dfsaj adfdj df jfd jdsfj dfsj fafdTITULO: El amor en los tiempos del cólera
AUTOR: Gabriel García Márquez
Tema/Idea principal: Elamor, que tiene los mismos síntomas del cólera, es vivido desde el título por todos y cada uno de los personajes, y que finalmente es el vencedor en la novela.
Argumento de la obra: La obra se inicia contando el final de la historia, donde se relata la muerte de un hombre en domingo de Pentecostés, Jeremiah de Saint-Amour, un hombre fugitivo y entrañable amigo de uno de los protagonistas, el doctorJuvenal Urbino. Con la muerte de Jeremiah, el doctor presiente su muerte cercana e inminente, y pronto su presentimiento se hace realidad, cuando, al caer de una escalera, tratando de atrapar el loro que él había amaestrado, a sus 81 años, muere. El mismo día del entierro, un hombre, llamado Florentino Ariza, le reitera a la viuda, Fermina Daza, su juramento de amor eterno vivido durante cincuentay un años, nueve meses y cuatro días. Llena de rabia, ella le dice que nunca lo quiere volver a ver.
Así comienza un recuTITULO: El amor en los tiempos del cólera
AUTOR: Gabriel García Márquez
Tema/Idea principal: El amor, que tiene los mismos síntomas del cólera, es vivido desde el título por todos y cada uno de los personajes, y que finalmente es el vencedor en la novela.
Argumento de laobra: La obra se inicia contando el final de la historia, donde se relata la muerte de un hombre en domingo de Pentecostés, Jeremiah de Saint-Amour, un hombre fugitivo y entrañable amigo de uno de los protagonistas, el doctor Juvenal Urbino. Con la muerte de Jeremiah, el doctor presiente su muerte cercana e inminente, y pronto su presentimiento se hace realidad, cuando, al caer de una escalera,tratando de atrapar el loro que él había amaestrado, a sus 81 años, muere. El mismo día del entierro, un hombre, llamado Florentino Ariza, le reitera a la viuda, Fermina Daza, su juramento de amor eterno vivido durante cincuenta y un años, nueve meses y cuatro días. Llena de rabia, ella le dice que nunca lo quiere volver a ver.
Así comienza un recuTITULO: El amor en los tiempos del cólera
AUTOR:Gabriel García Márquez
Tema/Idea principal: El amor, que tiene los mismos síntomas del cólera, es vivido desde el título por todos y cada uno de los personajes, y que finalmente es el vencedor en la novela.
Argumento de la obra: La obra se inicia contando el final de la historia, donde se relata la muerte de un hombre en domingo de Pentecostés, Jeremiah de Saint-Amour, un hombre fugitivo yentrañable amigo de uno de los protagonistas, el doctor Juvenal Urbino. Con la muerte de Jeremiah, el doctor presiente su muerte cercana e inminente, y pronto su presentimiento se hace realidad, cuando, al caer de una escalera, tratando de atrapar el loro que él había amaestrado, a sus 81 años, muere. El mismo día del entierro, un hombre, llamado Florentino Ariza, le reitera a la viuda, Fermina Daza, sujuramento de amor eterno vivido durante cincuenta y un años, nueve meses y cuatro días. Llena de rabia, ella le dice que nunca lo quiere volver a ver.
Así comienza un recuTITULO: El amor en los tiempos del cólera
AUTOR: Gabriel García Márquez
Tema/Idea principal: El amor, que tiene los mismos síntomas del cólera, es vivido desde el título por todos y cada uno de los personajes, y que finalmentees el vencedor en la novela.
Argumento de la obra: La obra se inicia contando el final de la historia, donde se relata la muerte de un hombre en domingo de Pentecostés, Jeremiah de Saint-Amour, un hombre fugitivo y entrañable amigo de uno de los protagonistas, el doctor Juvenal Urbino. Con la muerte de Jeremiah, el doctor presiente su muerte cercana e inminente, y pronto su presentimiento se...
tracking img