Asdasd

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1113 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ZOMBIE OUTBREAK SURVIVAL KIT by Z.E.R.O.
Este kit de supervivencia al estallido zombie ( traducido literalmente) viene empaquetado en una bolsa plástica de color verde un poco mayor que una cuartilla (DIN A-5), es decir, 23×15 cm. Una de las caras, la de la foto anterior, lleva inscrita el nombre y logo de Zombie Emergency Response Operations ( que se puede traducir como algo así a Operacionesde Respuesta a la Emergencia Zombie) de donde provienen las siglas con las que se le conoce abreviadamente: Z.E.R.O. . En esta misma cara de la bolsa aparece un anagrama de lo que parece la calavera de un zombie detrás de una barra de prohibición rodeada por la leyenda shootem in the head and theyll stay dead (dispárales en la cabeza y continuaran muertos). Dentro del barrado de prohibición aparecede nuevo lo que quiere decir Z.E.R.O.mirad la foto que para algo la he colgado.

El reverso de la bolsa es diferente, incorpora una solapa del mismo plástico verde, que sirve para abrirla y cerrarla, donde hay inscritas ZOMBIE OUTBREAK SURVIVAL KIT open only in emergencies only (no hace falta que lo traduzca, no?). Pero lo importante de este lado es que es trasparente, lo que dejaría ver suinterior si no fuese porque a alguién se le ocurrió colocar aquí una especie de panfleto que en un inglés correctísimo y de letras enormes te dice que dentro hay todo lo que necesitas para sobrevivir a un ataque zombie (ok listillos, ni dice ataque sino infestación y tampoco dice que este dentro, pero se intuye). Un listado del material que incluye este kit completa lo que se puede ver por estabanda. Entonces cuando lo abres, solo en caso de emergencia si haces caso de las instrucciones inscritas en inglés, es cuando aparece la trampa: IF YOUVE OPENED THIS KIT, IT MAY ALREADY BE TOO LATE! ( el mencionado , si has abierto este kit, puede que sea demasiado tarde!)

Joder! Ya lo podían haber avisado antes, no? Creo que eso aumentaría notablemente las oportunidades de sobrevir de supropietario, que al fin y al cabo es para lo que se diseñó pero tranquilos, para aquellos que se les halla hecho el culillo agua, la empresa que los distribuye ha incluido un texto, en letras más pequeñas eso sí, en las que no solo afirma que si se utiliza adecuadamente este kit te salvará del peligro inminente, sino que además con él los civiles podrán asistir a personal militar, médico y de rescate encaso de ataque zombie. Esta vez si, en letras bién grandes indica que los materiales se encuentran dentro (donde si no?). Como he dicho antes, en este panfleto hay un listado del material que incluye este kit antes que tengaís un orgasmo mental, el kit no incluye ni armas, ni comida, ni medicamentos ni refugio, es más un elemento de señalización o prevención que un verdadero equipo de supervivencia.Por lo tanto, después de estudiarlo detenidamente, desde la TZSS creemos que este kit sólo es útil en estallidos de clase 1 y 2, relativamente útil en los de clase 3 y de poca utilidad en los de clase 4 (según la clasificación establecida por Max Brooks en su libro the zombie survival guide). De hecho, en el reverso del panfleto, la misma Z.E.R.O. afirma que ha desarrollado este kit para informari autorizar al populacho general, ya que las posibilidades de sobrevivir aumentan cuando la gente esta informada y coordinada. Así que nada de abrir el kit, sacar una “impaciente” y liarse a tiros con todo muerto que se mueva En fin, el contenido del kit (no por el orden que figura en el listado del kit):

1) 1 Cinta plástica de señalización con la inscripción CAUTION ZOMBIE OUTBREAK ZONE(Precaución, zona de ataque zombie). Unos 6 metros aproximadamente. 2) 4 Carteles de señalización de peligro. Vienen con diversas leyendas (todas ellas en inglés), desde ZOMBIE CONTAINMENT, BITE HAZARD (contención zombie, peligro de mordisco) a DANGER, REANIMATED CORPSES ( de verdad hace falta que lo traduzca??). 3) 1 pegatina visible en la oscuridad con el logo de Z.E.RO.. 4) 1 CD-ROM Electronic...
tracking img