Asdasd

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (411 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Este sistema ayudará a generaciones futuras como base primordial para el entendimiento de los procesos integrados en la constructora Gael Maquinaria, específicamente en el ahorro de tiempos de lasnecesidades que en la misma se presenten.
El diseño de bases de datos es el proceso por el que se determina la organización de una base de datos, incluidos su estructura, contenido y las aplicacionesque se han de desarrollar. Durante mucho tiempo, el diseño de bases de datos fue considerado una tarea para expertos: más un arte que una ciencia. Sin embargo, se ha progresado mucho en el diseño debases de datos y éste se considera ahora una disciplina estable, con métodos y técnicas propios. Debido a la creciente aceptación de las bases de datos por parte de la industria y el gobierno en elplano comercial, y a una variedad de aplicaciones científicas y técnicas, el diseño de bases de datos desempeña un papel central en el empleo de los recursos de información en la mayoría de lasorganizaciones. El diseño de bases de datos ha pasado a constituir parte de la formación general de los informáticos, en el mismo nivel que la capacidad de construir algoritmos usando un lenguaje deprogramación convencional.Este sistema ayudará a generaciones futuras como base primordial para el entendimiento de los procesos integrados en la constructora Gael Maquinaria, específicamente en el ahorro detiempos de las necesidades que en la misma se presenten.
El diseño de bases de datos es el proceso por el que se determina la organización de una base de datos, incluidos su estructura, contenido y lasaplicaciones que se han de desarrollar. Durante mucho tiempo, el diseño de bases de datos fue considerado una tarea para expertos: más un arte que una ciencia. Sin embargo, se ha progresado mucho enel diseño de bases de datos y éste se considera ahora una disciplina estable, con métodos y técnicas propios. Debido a la creciente aceptación de las bases de datos por parte de la industria y el...
tracking img