Asdasd

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (553 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 5 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCION
El agua es sinónimo de vida; sin embargo, en estos últimos años, hemos podido observar que su calidad y pureza se han ido perdiendo, dejando en su lugar contaminación y muerte; pero,lo más inquietante es el hecho de que le estamos heredando a las futuras generaciones de nuestro planeta un porvenir desierto y hostil; esto es preocupante, pues dependemos de manera indispensable deeste recurso natural.

Pero, ¿por qué los seres humanos somos tan insensatos que destruimos y aniquilamos las bellezas naturales tan fascinantes con las que Dios nos premió? Quizás sea por el hechode que ahora el mundo ha cambiado, ya no vemos su belleza a través de los ríos de aguas claras y cristalinas o del canto de un pajarillo, ahora lo vemos a través de un montón de trozos de papel ymetal llamados dinero, que corrompen la mente llenándola de avaricia y desprecio por la naturaleza.

Sin embargo, existe mucha preocupación en nuestra época por conservar el agua y los recursosnaturales. ¿Por qué? Por el simple hecho que al hombre le ha costado mucho llegar a entender que sin ellos los seres vivos nos extinguiríamos; de hecho, ya se están sufriendo las consecuencias del descuidodel hombre hacia el medio ambiente, los recursos escasean, el agua empieza a faltar en varios países. Esta es la alarma que la naturaleza nos da para que reflexionemos y corrijamos nuestros errores,pues aún tenemos tiempo para ello.


HIPÓTESIS
Nosotros pensamos que hay un grande problema con la contaminación del agua gracias a que no tenemos una educación ecológica por lo cual tiramosbasura la cual se va a nuestros ríos, lagos y océanos por lo cual se nos esta acabando el agua y llegaremos a tener varios problemas en poco tiempo que en estos momentos ya estamos teniendo algunos deellos.
Ante esta problemática, nosotros planteamos como una alternativa, crear grupos de apoyo para que como un proyecto global todos resolvamos los problemas que agravan la escazes de agua, esto...
tracking img