asdasd

Páginas: 23 (5641 palabras) Publicado: 19 de agosto de 2013


Nombre: Bryan Steveen Bravo Coello
Fecha: 13/08/2013
Carrera: ING.MULTIMEDIA
Este grado es la formación de los profesionales en el sector de las TIC para así ser capaces de dirigir los nuevos proyectos del ámbito de la multimedia, tanto en el sector del ocio y entretenimiento digital como en el de la gestión de contenidos para su difusión en redes de información.
Este grado tiene unaformación transversal, con habilidades técnicas propias de la ingeniería informática y conocimientos teóricos y prácticos sobre comunicación audiovisual. Esto permite diseñar, desarrollar y dirigir proyectos multimedia en campos tan diversos como el aprendizaje electrónico, la programación, los videojuegos, la animación tridimensional, el diseño gráfico, la elaboración de páginas web, la robótica,etc.
Principales TICS:
El e-Working es una modalidad de trabajo que se ha transformado en una necesidad permite que las organizaciones logren que sus empleados sigan trabajando sin que sea necesario estar presentes en las instalaciones de las misma.
El e-business, Es una actividad relativamente nueva. Ya que su área de acción, está vinculada de manera íntima con la Internet. El ciberespacio, esel ambiente natural, en el cual el ebusiness se desarrolla. La idea central del ebusiness, es la venta de productos por Internet. Pero tiene que ver también, con un trabajo más cercano con los consumidores.
E-Procurement es la compra y venta de suministros, trabajo y servicios negocio-a-negocio, negocio-a-consumidor o negocio-a-gobierno, a través de Internet, también como otros sistemas deinformación y conexiones de redes, tales como el Intercambio Electrónico de Datos y la Planificación de Recursos Empresariales.

Proporciona una formación de calidad basada en el aprendizaje en base a proyectos. Esta formación estaría enfocada a proporcionar a los las alumnos habilidades para la construcción de sistemas digitales para la gestión de la información multimedia, proporcionar soportetécnico a proyectos multimedia del ámbito de la cultura, las telecomunicaciones, la enseñanza o la empresa y crear y dar soporte a los elementos técnicos involucrados en la creación de imagen y sonido relacionada con el ocio digital.
El Grado en Multimedia se sitúa en un espacio intermedio entre los estudios de carácter únicamente técnico, los de carácter artístico y los de gestión. Estos estudiostienen como finalidad el facilitar conocimientos y habilidades:
En las tecnologías, los instrumentos y las metodologías del diseño y de la producción multimedia.
En el medio artístico; en especial: la comunicación gráfica, la audiovisual, la publicitaria y otros sectores que requieran el desarrollo del sentido de la estética.
En las técnicas de Sistema de gestión, planificación, guionización y losaspectos económicos relacionados con la producción o asesoramiento multimedia.
Se integran en dichos espacios de conocimiento el audiovisual, la infografía, la gestión y creación documental, la informática(sistemas de red, audio, vídeo digital, fotografía, tratamiento de imagen digital, ofimático y otros)
Programación en casi todos los lenguajes actuales.
Conocimientos de tv digital.
Tienetodos los conocimientos de un informático de gestión, además de dominar de diseño.
Altos conocimientos en todas las vertientes informáticas
Y están orientados a:
Desarrollar capacidades de aprendizaje permanente con el objetivo de asimilar el carácter evolutivo de este tipo de nuevas tecnologías.
Adquirir una cultura multimedia general.
Programación y gestión de proyectos.
Conocimientos de BI.Dar a conocer a la sociedad las implicaciones éticas y de servicio que este ejercicio supone profesional.
Los graduados en Multimedia son excelentes integradores tecnológicos, capaces de decidir qué formas debe adoptar la tecnología para que sea realmente eficiente en su papel mediador en el proceso comunicativo y creativo. En la multimedia hay bastantes ingredientes a tener en cuenta,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Asdasd
  • Asdasd
  • asdasd
  • asdasda
  • ASdasd
  • asdasd
  • asdasdad
  • Asdasd

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS