asdasd

Páginas: 3 (602 palabras) Publicado: 26 de agosto de 2013
0o-pPara todos los textos aconsejamos la consulta de sus ediciones impresas, aunque algunos estén públicamente disponibles en internet.

BAUMAN, Zygmunt, La modernidad líquida, México, FCE, 2002(2000)
IBELINGS, Hans, Supermodernismo. Arquitectura en la era de la globalización, Barcelona, G.Gili, 1998
LE CORBUSIER, Una pequeña casa, Buenos Aires, Infinito, 2005 (1954)
KOOLHAAS, Rem, “VillaDall’Ava” en KOOLHAAS, Rem y MAU, Bruce, S, M, L, XL, New York, The Monacelli Press, Inc., 1995, p.130.
MONTERO SPINA, Diego, “Casa Scott Wagner” en Revista de Arquitectura-SCA, Nº 223, BuenosAires, 12.2006, p. 148
JENCKS, Charles, “El nuevo paradigma en arquitectura”, Architectural Review, 02.2003
AA.VV., “Obra reciente argentina” y “13 Premio SCA CPAU ctado de este nivel se proponecumplir con dos grupos de objetivos diferenciados:

1. de carácter puramente informativo, este primer grupo apunta a capacitar al alumno en el conocimiento histórico de la disciplina en la cual se estáformando, reconociendo las distintas épocas en que la historiografía divide el desarrollo de la materia desde la antigüedad hasta el siglo XIV, identificándolas a partir de sus característicasparticulares. Este grupo de objetivos incluyen el estudio de la producción más destacada de cada época, en sus relaciones con el macro y el micro contexto histórico.

2. de doble carácter, analítico einstrumental, este segundo grupo se desarrolla paralelamente al primero, ya que para su implementación son necesarios los contenidos que se van exponiendo en las clases teóricas. Pretende la enseñanza de lacaracterización que la idea de proyecto y el oficio de proyectar adquieren en cada uno de los momentos históricos estudiados, partiendo de la premisa de que es la idea misma del proyecto, el vehículopropicio para acceder al conocimiento que la idea de la Arquitectura como disciplina, adquiere en cada una de las épocas.

CONTENIDOS

1. La Antigüedad Clásica
ARQUITECTURA Y SISTEMA

a....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Asdasd
  • Asdasd
  • asdasd
  • asdasda
  • ASdasd
  • asdasd
  • asdasdad
  • Asdasd

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS