asdasd

Páginas: 4 (998 palabras) Publicado: 11 de septiembre de 2013

ARTÍCULO CIENTÍFICO

1.- Tipo de problema científico
El problema de investigación cuestiona los fundamentos de un modelo de periodismo derivado del fin sin lucro, que se da en bastantespaíses, como principal EE.UU. El cual radicalizó sus principios considerando que es posible establecer un puente de comunicación entre el informar y hacer de este trabajo un trabajo sin lucro, sin lucrose refieren a que no tenga ninguna rentabilidad ni ganancias; no obstante esto no se puede lograr si se da lo siguiente: “Ir periódicamente a la gente rica para pedirles dinero, eso no es un negociorentable” (Wasserman 2012).
Si tenemos en cuenta que en la actualidad se hace cada vez más necesario la relación pluri-trasdisciplinaria entre las diferentes formas de pensar y actuar; resultatrascendental especificar que este es un problema descriptivo racional.
Conviene destacar que una descripción racional, implica un conocimiento científico, y este no puede ser polémico, ya que esto traecomo consecuencia la pérdida de la objetividad. Indiscutiblemente que la exclusión de la racionalidad dentro del contenido del artículo, trajo como resultado el reducir los niveles de hipótesis conun concepto logrado.
2.- Tiempo y espacio de investigación
Tiempo: Julio- diciembre (2013)
Espacio: Guadalajara - México
3.- Resumen del artículo
Dado el emprendimiento del periodismo, y sobretodo la gran aspiración a un periodismo sin fines de lucro. Se vuelve una necesidad el crear un modelo sostenible a este, ya que no es un modelo concreto aquel que pide colaboraciones periódicas agente rica para que este proyecto tome resultados.
El modelo tradicional del periodismo se financia a través de tres vías:
a) Suscripciones y honorarios de quiosco.
b) Elevadas tarifaspublicitarias.
c) Avisos y anuncias de publicidad clasificada.


Sin embargo, la irrupción de la tecnología y la apatía en el entorno empresarial, hicieron que este tipo de financiamiento decayera casi en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Asdasd
  • Asdasd
  • asdasd
  • asdasda
  • ASdasd
  • asdasd
  • asdasdad
  • Asdasd

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS