Asdasd

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (372 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
grafos, hojas d configuracion y hoja d definicion
grafod gral d equipos
los capitulos
escenas
puertas
ip=
protocolos de internet
rutinas
codigo cifrado
codigo d barras

Hoja depresentación

Nombre: Irvin Alexis Domínguez Dorantes

Plantel: don juan Osorio López

Psp: Alvaro Lara Herrera

Modulo: manejo de técnicas de atención al cliente

Tema: temas de la practica #1Grupo: mecco8-504

Semestre: 5 semestre

Fecha: 25/08/12


Grafos en multimedia

Un grafo G es un par formado por un conjunto de vértices (V) y un conjunto de aristas/arcos (A). Diremos que:* G = (V,A) NO DIRIGIDO, donde V es un conjunto de vértices, y A una familia de pares no ordenados de vértices, llamados aristas.

* G = (V,A) DIRIGIDO, donde V es un conjunto de vértices, y Auna familia depares ordenados de vértices, llamados arcos.

Con estas definiciones, llamaremos grafo NO DIRIGIDO ASOCIADO a un grafo dirigido, a aquel con el mismo conjunto de vértices, y en el quese han ignorado las direcciones de los arcos.

Ecenas
Uso de escenas para organizar una película se usan las escenas. Por ejemplo, puedes utilizar escenas diferentes para el mensaje de carga, laintroducción, el desarrollo, el desenlace y los créditos finales. Al publicar una película de Flash que contiene más de una escena, las escenas del archivo SWF se reproducen en una sola secuencia en elorden en el que aparecen en el panel Escena. La descarga en Internet de una película se realiza por fotogramas y escenas, de tal forma que el reproductor no comenzará a mostrar la primera escenahasta que ésta no se haya descargado por completo y aunque no lo haya el resto de escenas. Precisamente el mensaje de precarga (“Cargando ...”) que aparece en muchas animaciones web diseñadas con Flashes la primera escena que se reproduce ininterrumpidamente y que no da paso a la siguiente escena hasta que no detecta que ya ha sido bajada a la caché del navegador cliente.

12.2 Una animación...
tracking img