Asdasdas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (274 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
que no supo valorar a su esposa y que no fue feliz por seguir las reglas sociales.

A Vivir!" es una obra maravillosa que toda la gente debería ver.Divertida pero al mismo tiempo te mueve las emociones y las creencias. Mis felicitaciones a Odin Dupeyron.

Un monologo increible, Odin tiene una capacidadasombrosa de llevar a su publico de la risa total a las mas sentidas y profundas lagrimas. Es una experiencia que nadie deberia perderse. Hace que veas lavida de otra forma, que Despiertes. Sales con ganas de retomar cualquier cantidad de proyectos olvidados por tonterias que entiendes ahora, no valian la pena.Ojala todos tengan la oportunidad de disfrutar estas 2 horas que marcan una diferencia en la vida de cualquiera.

es un monologo que comparte cosas conlas que cualquiera se identifica sea con la novia(o) los hermanos los padres, durante cerca de dos horas Odín Dupeyrón transmite las vivencias de un personajellamada Marciano que acaba de terminar un curso de autoayuda por que no sabe que quiere ni como conseguirlo y a través de su experiencia se dice quedebemos disfrutar de la vida cada día y aprovecharla al máximo sin que importe “el que dirán” de la risa al llanto esta obra no tiene pausa ni las necesita súperrecomendada también en el Teatro Ofelia.

La obra esta llena de reflexines, y hace que no pongamos a pesar de nuestra vida, de lo que hacemos, de lo quequeremos, y la vedad eencanto esta obra!!
Además Odín D. es excelente haciendo reir!!
es muy divrtido, y se las recomiendo
de verdad! no se arepentirán!!
tracking img