Asdasdasd

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1484 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
10 Mejores Consejos Para Un Entrenamiento Con Pesas
Por Chad Coy

Tenga un plan y escriba un diario de entrenamiento.

¿Por que las personas fracasan? Porque ellos no se establecen metas y escriben detalladamente un plan de cómo van a lograr estas. Hay muchas teorías de entrenamiento. Muchas de éstas exitosas. Acontinuación te presento la siguiente.
Rompa su entrenamiento en bloques de 12 semanas, entonces divida las 12 semanas en pequeños bloques de 2-3 semanas. Incorpore diferentes tipos de rutinas de entrenamiento para cada mini bloque. Esto le brinda variedad a su entrenamiento y causa cambios significativos en su mente. En el bloque de 12 semanas usted debe tratar de mejorar sus marcas para cada ejercicioo movimiento, aumentado las series, repeticiones, el peso, etc.
La clave es tener un plan. Lo más importante en el aspecto del entrenamiento es la consistencia. Teniendo un plan y llevando record diario de su rutina usted será capaz de mantenerse enfocado en lo que necesita. Mantenga su diario actualizado eso le garantiza que esta logrando un progreso. Si en un día usted logró levantar 8repeticiones con 100lbs en la próxima sesión trate de hacer 9 repeticiones. Debe establecerse metas y tratar de cumplirlas.

Realice un trabajo de cardiovascular y estiramiento antes de comenzar con lo fuerte de su rutina.

Usted debe empezar cada sesión de entrenamiento con 15 minutos de ejercicio cardiovascular. El ejercicio cardiovascular aumenta la temperatura del centro de su cuerpogarantizándole menos probabilidades de lesión en su sesión de ejercicios.
Cuando realice su sesión de calentamiento cardiovascular entrene en intervalos, dirigiendo el mismo de lo fácil a lo difícil. En el calentamiento cardiovascular debemos quemar pocas calorías. Antes de una sesión para piernas solo trabaje 5 minutos de ejercicio para la parte superior del cuerpo, mucho tiempo puede afectar la fuerzadurante el entrenamiento de pesas. Realice de 10-15 minutos de cardiovascular antes de una sesión para la parte superior del cuerpo. Luego de terminar el cardiovascular realice de 5-10 minutos ejercicios de estiramiento para las partes que va a entrenar. Nunca estire músculos fríos.

Enfoque el entrenamiento en movimientos de múltiples articulaciones.

Concentre el entrenamiento en esforzarmovimientos de articulaciones grandes, tales como las sentadillas, levantar pesos muertos (deadlift), press de pecho, barras (pull up). Estos movimientos ayudan a lograr crecimiento muscular porque ellos permiten usar cargas más pesadas y se libera más hormona que estimula el crecimiento muscular. Movimientos de articulaciones pequeñas como bíceps, tríceps y extensión de piernas son buenos paradefinir el músculo.

Prevenir Desbalances.

Cuando no existe un balance entre el músculo que hala y el que empuja puede causar problemas en el cuerpo. Al diseñar su programa de ejercicio este seguro que trabaja ambos lados de la articulación, lo correcto es trabajar estos en la misma sesión de ejercicio. Ejemplo si trabaja el bíceps debe trabajar el tríceps, si son los músculos de la espalda deberáhacer ejercicio para el pecho. Debe ofrecer a todos sus músculos una suma apropiada de esfuerzo, porque de esa manera evitara los desbalances y reducirá el riesgo de lesionarse. Este principio también aplica aquellos que solo trabajan la parte superior del cuerpo o viceversa. Ellos también necesitan entrenar la parte baja del cuerpo para lograr un balance en todo el cuerpo. Es un hecho que eltrabajo de la parte baja del cuerpo puede estimular liberación de hormonas que fomentan el crecimiento muscular.

Cambie el Ritmo o Tiempo

El tiempo o ritmo se refiere a la velocidad con que usted ejecuta el ejercicio o esfuerzo. Muchos atletas realizan el ejercicio a un tiempo rápido, como a un segundo en la fase excéntrica (parte negativa o bajada) y un segundo en la parte concéntrica...
tracking img