Asdasdasd

Páginas: 3 (651 palabras) Publicado: 27 de febrero de 2010
1. nombre documento de indetidad y domicilio de los accionistas
2. razón social seguido SAS (SOLUCIONES)
3. Domicilio de la empresa
4. capital autorizado, suscrito y pagado, la clase de accionesnumero y valor nominal de las acciones representativas del capital. Forma y términos en los que deberán pagarse.
5. la forma de administración, nombre y documento de identidad y facultades de losadministradores, deberá designarse al menos un representante legal

-------------------------------------------------

Miembros
Puede constituirse por una o varias personas naturales o jurídicas. Lossocios sólo son responsables hasta el monto de sus aportes.
Los accionistas no serán responsables por las obligaciones laborales, tributarias o de cualquier otra naturaleza en que incurra la sociedad,excepto cuando se utilice la sociedad en fraude a la Ley o en perjuicio de terceros.
Nombre, Vigencia y Objeto

El nombre o razón social debe ir seguido de la expresión SOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADAo S.A.S.
A diferencia de las otras sociedades comerciales, la S.A.S. podrá tener vigencia indefinida y su objeto podrá ser la realización de cualquier acto lícito de comercio, sin necesidad dereferir el mismo a una actividad de comercio específica.
Capital

El capital se encuentra representado en acciones nominativas, y al igual que en las Sociedades Anónimas, está dividido en tres clases:Capital autorizado, suscrito y pagado.
La suscripción y pago del capital podrá hacerse en condiciones, proporciones y plazos distintos de los previstos en las normas para las sociedades anónimas. El plazopara el pago de las acciones no puede exceder de dos (2) años.
Se pueden establecer porcentajes o montos mínimos o máximos del capital social que podrán ser controlados por uno o más accionistas, enforma directa o indirecta. En caso de establecerse estas reglas de capital variable, los estatutos pueden contener disposiciones que regulen los efectos derivados del incumplimiento de dichos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Asdasdasd
  • Asdasdasdas
  • Asdasdasd
  • Asdasdasdad
  • asdasdasd
  • Asdasdasd
  • asdasdasd
  • asdasdasd

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS