Asdasdasd

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (651 palabras )
  • Descarga(s) : 17
  • Publicado : 27 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. nombre documento de indetidad y domicilio de los accionistas
2. razón social seguido SAS (SOLUCIONES)
3. Domicilio de la empresa
4. capital autorizado, suscrito y pagado, la clase de accionesnumero y valor nominal de las acciones representativas del capital. Forma y términos en los que deberán pagarse.
5. la forma de administración, nombre y documento de identidad y facultades de losadministradores, deberá designarse al menos un representante legal

-------------------------------------------------

Miembros
Puede constituirse por una o varias personas naturales o jurídicas. Lossocios sólo son responsables hasta el monto de sus aportes.
Los accionistas no serán responsables por las obligaciones laborales, tributarias o de cualquier otra naturaleza en que incurra la sociedad,excepto cuando se utilice la sociedad en fraude a la Ley o en perjuicio de terceros.
Nombre, Vigencia y Objeto

El nombre o razón social debe ir seguido de la expresión SOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADAo S.A.S.
A diferencia de las otras sociedades comerciales, la S.A.S. podrá tener vigencia indefinida y su objeto podrá ser la realización de cualquier acto lícito de comercio, sin necesidad dereferir el mismo a una actividad de comercio específica.
Capital

El capital se encuentra representado en acciones nominativas, y al igual que en las Sociedades Anónimas, está dividido en tres clases:Capital autorizado, suscrito y pagado.
La suscripción y pago del capital podrá hacerse en condiciones, proporciones y plazos distintos de los previstos en las normas para las sociedades anónimas. El plazopara el pago de las acciones no puede exceder de dos (2) años.
Se pueden establecer porcentajes o montos mínimos o máximos del capital social que podrán ser controlados por uno o más accionistas, enforma directa o indirecta. En caso de establecerse estas reglas de capital variable, los estatutos pueden contener disposiciones que regulen los efectos derivados del incumplimiento de dichos...
tracking img