Asdasdasd

Páginas: 7 (1640 palabras) Publicado: 22 de mayo de 2011
Introducción

La presente investigación se refiere a la vida y obra del Dr. Miguel Ángel Ruoti Cosp que puede definirse como un gran hombre de ciencia que brindó todo su empeño, esfuerzo y dedicación para el avance médico en nuestro país en estos gloriosos 200 años de Independencia Patria.

El proyecto que se expone a continuación, se realiza con el interés de dar a conocer a lascomunidades, familiares y amigos entre otros, mediante charlas y exposiciones a compañeros, la labor profesional del Dr. Ruoti.

En el marco teórico metodológico se observarán entrevistas, imágenes, estudios y ecografías, que se llevaron a cabo por el equipo médico para la posterior intervención quirúrgica, realizada el 15 de enero del 2010, sin dudas, un gran avance elaborado por un equipo deprofesionales correctamente capacitados para estas clases de intervenciones que conlleva un alto riesgo de mortandad.


DENOMINACIÓN DEL PROYECTO

Dr. Miguel Ángel Ruoti Cosp Símbolo de la Medicina Paraguaya del Bicentenario Nacional.


PREGUNTAS DE INVESTIGACIÓN

 ¿Que tanto se conoce de la Primera Cirugía Intra Fetal?

 ¿Por qué es Importante la Cirugía Fetal

 ¿Crees que los MédicosParaguayos Son Capaces Realizar Cirugías Muy Complejas?

NATURAEZA DEL PROYECTO
El desconocimiento de los trabajos e investigaciones del Dr. Miguel Ángel Ruoti Cosp en el Área Médica.

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO

En este proyecto damos a conocer al Dr. Miguel Ángel Ruoti Cosp, a la comunidad, su desempeño como un gran aportador a la Ciencia Médica en el Paraguay.

Mediante una concientizaciónen la cual se expone su vida, trabajo, a través de entrevistas que se le realizó, recabando información necesaria para la exposición y para que de esta forma sea valorado su labor y arduo trabajo en la medicina paraguaya, por su trascendental avance realizado en nuestro país, la Primera Cirugía Intra fetal.

ENFOQUE DE LA INVESTIGACIÓN:
El enfoque es mixto, porque veremos la parte tantocualitativa como estadística acerca de la Primera cirugía Intra fetal realizada por el Dr. Ruotti en el Paraguay.


Fundamentación

El proyecto es para destacar a los científicos paraguayos que pasaron a lo largo de estos gloriosos 200 años de independencia patria.

En la actualidad el Dr. Ruoti es uno de los hombres que realizó una innovación en el campo de la medicina; la Primeracirugía Intra Fetal en el Paraguay.

Demostraremos mediante charlas y exposición, toda la labor realizada por el Dr. Miguel Ángel Ruoti Cosp, con el motivo de valorar más a todos aquellos hombres que hicieron historia y que aportaron avances sensacionales para la ciencia en el Paraguay.

Por cuanto necesitamos contar con la integración y el apoyo de los docentes para la difusión óptima de lasinformaciones obtenidas y que estas sean correctamente recepcionada por las personas de la Comunidad.

Por ende debemos valorar más a quienes con actitudes patrióticas hicieron historia y aportaron avances para la ciencia y ejercicio de la misma en el Paraguay.

FINALIDAD DEL PROYECTO

La finalidad de este proyecto es dar a conocer, valorar y reconocer la labor, desempeño y esfuerzo del Dr.Miguel Ángel Ruoti Cosp, quien ha logrado un importante avance para la Ciencia Médica en el Paraguay a través de los 200 gloriosos años de la Independencia Patria.

Objetivo General

 Dar a Conocer el Trabajo e investigación científica realizada por científicos paraguayos a través de los 200 años de independencia patria.

Objetivos Específicos

 Recoger información acerca del DoctorMiguel Ángel Ruoti Cosp.

 Demostrar mediante charlas educativas y exposiciones la labor realizada acerca de los aportes de gran importancia a la ciencia paraguaya del investigador Dr. Miguel Ángel Ruoti Cosp.

 Permitir el reconocimiento al Dr. Miguel Ángel Ruoti Cosp por su aporte a la ciencia paraguaya a través de estos 200 años de independencia patria.

 Proyectar lo aprendido...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Asdasdasd
  • Asdasdasdas
  • Asdasdasd
  • Asdasdasdad
  • asdasdasd
  • Asdasdasd
  • asdasdasd
  • asdasdasd

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS