asdasdasd

Páginas: 2 (364 palabras) Publicado: 21 de mayo de 2013
LA METAMORFOSIS





JULIO CESAR RAMIREZ ORTIZ
9-1



ROSANNI



INSTITUCION EDUCATIVA DISTRITAL TECNICO HUGO J BERMUDEZ
2013
El libro empieza cuando Gregorio es alguien quemantiene económicamente a su familia y un día despierta convertido en un horrible bicho, que por las descripciones que dieron era algo así como una cucaracha. Al principio todos se preocupan y piensan queestá enfermo porque no se deja ver después que se deja ver pierde su trabajo y su familia lo deja de querer porque les da asco, y la persona que se ocupa de él su querida hermana pero mientras vapasando el libro te das cuenta como a la hermana se le hacia una pesadez ese trabajo porque ella pensaba que ese en alma ya no era su hermano. La familia de Gregorio entra en muchos problemasfinancieros y todos empiezan a trabajar muy duro para no caer en bancarrota. Después descuidaron un bue a Gregorio y el ya no comía bien. Rentaron los cuartos de su casa y en un día que la hermana les estabatocando el violín a los señores él se salió de su cuarto para verla pero todos lo vieron y les dio asco y todos se enojaron con él y dijeron muchas cosas y él se puso muy triste y se murió dedesnutrición porque ya no comía bien y de tristeza.
Mi opinión personal del libro es que la gente que más quieres puede ser las personas más superficiales y vacías y no siempre esas personas te van aayudar cuando enserio lo necesites y no te apoyaran aunque tú las hayas apoyado en todo antes. Se me hiso una tontería los pensamientos de Gregorio porque quería trabajar y que todo fuera normal sin versu condición y por alguna razón creía que en algún momento todo iba a mejorar siendo que iba empeorando cada vez más.
La hermana de Gregorio al principio pensé que era la más buena porque era la quealimentaba a Gregorio pero al final fue la primera que se hartó de él y lo mando por un tubo, creo que su mama fue al final la más comprensible porque su papa también se pasó maltratándolo....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Asdasdasd
  • Asdasdasdas
  • Asdasdasd
  • Asdasdasdad
  • asdasdasd
  • Asdasdasd
  • asdasdasd
  • asdasdasd

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS