Asdasdasd

Páginas: 4 (999 palabras) Publicado: 10 de septiembre de 2011
Desventajas del uso de Redes Sociales

Además de las desventajas generales (invasión de la privacidad, falta de seguridad, adicción) ha surgido una nueva desventaja surgida del hastío o delaburrimiento de algunos, que han propuesto anti redes sociales como parodia a las auténticas.
Al utilizar las redes sociales es muy común que se solicite la creación del perfil. En algunos casos puedesmentir, pero lo cierto es que el fin de las redes sociales de amigos, por ejemplo, es el de socializarte, encontrar a amigos que hace tiempo que no veías, intercambiar opiniones con otros compañeros... Yno tiene mucho sentido si no se sabe quién es cada uno. Y si incluyes el perfil, incluyes tus datos personales, tu fotografía, tu fecha de nacimiento... todo aquello que te distingue como persona y tediferencia de los demás. Es como publicar tu DNI, exponer al público todo lo que eres. Y ¿hasta qué punto sabemos que todos tus datos no se van a utilizar para otros fines? Muchos anunciantes estánsiempre esperando conocer la información de sus potenciales clientes, y las redes sociales tienen esos datos tan suculentos para las empresas anunciadoras. ¿Qué te gusta consumir? Coloco junto a tuperfil un anuncio de aquello que anhelas para provocarte a comprarlo.

Esta situación está provocando que haya empleos en los que se espíe a los trabajadores, se entra en una red social para conocerqué es lo que hace incluso durante el tiempo que debería estar trabajando. Las redes sociales también están sirviendo para conocer a la persona que se postula a un puesto de trabajo antes de conocerlapersonalmente. Y esto puede cambiar la balanza hacia un lado o hacia otro de la decisión.

Este documento consta de cuatro secciones y las vas a poder encontrar fijándote en el número de suizquierda:

1. Falta de Seguridad

2. Adicción

3. Recomendado para protegernos

4. La Redes Sociales son una invasión a tu privacidad

1. Falta de seguridad
Unido a esta exposición...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Asdasdasd
  • Asdasdasdas
  • Asdasdasd
  • Asdasdasdad
  • asdasdasd
  • Asdasdasd
  • asdasdasd
  • asdasdasd

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS