Asdasdasd

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (267 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de octubre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Historia

Quiénes somos?

Somos una empresa nacida de una sociedad, con el fin de proporcionar personal técnico, especializado, de asesoría y operario tipo gerencial,supervisorio, empleado u obrero. El personal suministrado trabaja bajo una figura fija o de intermediario para empresas en áreas industriales, comerciales, administrativas, contables y gerenciales.La prestación de nuestros servicios o representación de la gestión directa o indirecta y las asesorías en las áreas gerenciales, administrativas, contables y operacionales pueden serejecutadas en empresas públicas, privadas, nacionales, extranjeras, civiles o mercantiles. Además de ofrecer la comercialización, producción, importación, exportación y todo lo relacionadocon productos industriales.

De dónde venimos?
Nacimos en Barcelona, Estado Anzoátegui, Venezuela el 20 de junio del año 2006 como una sociedad mercantil denominada Servicios OperativosOccidente Sociedad Anónima (SOOSA). El domicilio principal está ubicado en la ciudad de Anaco estado Anzoátegui. Luego para el 11 de julio fue constituida la sucursal en el estado Zuliaconvirtiéndose en la segunda sucursal de la empresa en el país.

Misión
Somos una empresa conformada como una gran familia, que busca dar lo mejor de sí, orientado a ofrecer el mejorservicio para satisfacer las necesidades de sus clientes, apoyándose con el mejor personal, un sistema de calidad y mejoramiento continuo de los procesos.

Visión
Trabajamos enequipo de forma productiva y eficiente, mejorando cada día para ser reconocida como la mejor empresa de personal, brindado un excelente servicio de calidad y constancia.

ValoresConstancia, respeto, responsabilidad, calidad de servicio, calidad de personal, compromiso hacia los clientes son los principios que rigen a esta organización desde su fundación en el año 2006.
tracking img