Asdasdasd

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (308 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 22 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
¡HOLA! 

Simonianos, para ustedes hoy es un día tal vez tan normal como los anteriores, pero para mí y creo que para mis amigos de 11, es uno que marcará nuestra vida para siempre.Es triste, porque es el último atardecer en que puedo divisar este viejo claustro, estas inolvidables aulas, y saludarlos a ustedes como compañeros. Pero también es bueno, porque talvez todo suceso nos podrá dejar una enseñanza. 

Fueron seis años, seis años de entrar y salir, de jugar y estudiar, de querer y de odiar. 6 años de constante lucha, la lucha poraprender algo nuevo cada día, la lucha que no termina. 

Cómo podríamos olvidar a los cuchos difíciles, a los profesores fáciles, tanto tiempo escuchándolos y muchas veces renegandopor situaciones extrañas; gratas y malas experiencias en todos los aspectos de nuestra vida: deportivas, académicas y hasta personales, porque es la época de colegio la que nos ofrecela parte bella de nuestra existencia. 

Amigos que nunca quedarán en el olvido, los viejos pupitres esperando por nosotros. Aquellas personas que un día nos sacudieron el corazón.Todo al parecer, quedará en recuerdos que nos tocarán el alma cada vez que la nostalgia se apodere de nuestro ser. 

Son miles las anécdotas que quedarán grabadas en los oídos deaquellas paredes tan mudas, y miles serán también los momentos en que el colegio vague por nuestra memoria. 

Pero bien, el siguiente paso es mirar hacia el futuro, y recordar que hayuna ciudad, un departamento, un país que espera por nosotros y un mundo que cambiar. Así pues, compañeros, amigos, profesores y personal simoniano, gracias por estos años tanmaravillosos. 

Resta decirles que por favor, jamás olviden este lugar y jamás olvidemos el lema de nuestro querido himno: Que si un día la vida nos vence, al colegio le hicimos traición. 
tracking img