Asdasdasd

Páginas: 2 (453 palabras) Publicado: 4 de octubre de 2012
Contrato de trabajo

En Temuco, a 04 de octubre de 2012, entre Sra. Rosa Ximena Sepúlveda Carinao, RUT 11.501.424-2, que en adelante se denomina el “Empleador”, con domicilio en Pasaje Cristóbalcolon nº 65, ciudad de Temuco y don Manuel Fernando Aguirre Juyo, que en adelante se denomina el “Trabajador”, de nacionalidad Colombiana, estado civil soltero, Pasaporte N° AM754079, nacido el 13 dediciembre del año 1993 y domiciliado en maquehue sin Nº Temuco, se ha convenido el siguiente CONTRATO DE TRABAJO.

PRIMERO: El Trabajador se compromete a ejecutar el cargo de jardinero .Lasfunciones se desarrollarán en Cristóbal colon Nº65 Temuco, o en toda la zona geográfica donde el Empleador lo requiera, sin que ello importe menoscabo para el trabajador.

SEGUNDO: La jornada de trabajoserá la siguiente: lunes a viernes horas semanales distribuidas de acuerdo a las necesidades del Establecimiento. La jornada diaria de trabajo será interrumpida por un descanso de 2 horas., destinado acolación, tiempo de cargo del Trabajador (que no será computable a su jornada ordinaria de trabajo).

TERCERO: El Empleador se compromete a remunerar al Trabajador con la suma de $193.000 (cientonoventa y tres mil pesos chilenos) como sueldo base. Las remuneraciones se pagarán mensualmente por períodos vencidos, el último día hábil. De cada mes, en dinero efectivo, moneda nacional y del montode ellas el empleador hará las deducciones que establecen las leyes vigentes.

CUARTO: El empleador responderá de la retención y pago oportuno del Impuesto a la Renta correspondiente a laremuneración pagada al Trabajador.

QUINTO: La duración del presente Contrato será durante un mes y comenzará a regir desde la fecha en que don Manuel Fernando Aguirre Juyo obtenga de la autoridadcorrespondiente su visa de residente sujeto a contrato o un permiso especial de trabajo para extranjeros que le habilite para desarrollar labores remuneradas en Chile. Se deja constancia que el Trabajador...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Asdasdasd
  • Asdasdasdas
  • Asdasdasd
  • Asdasdasdad
  • asdasdasd
  • Asdasdasd
  • asdasdasd
  • asdasdasd

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS