asdasdasda

Páginas: 18 (4467 palabras) Publicado: 8 de febrero de 2015
En el siguiente escrito se anotaran todas las conclusiones de acuerdo a lo aprendido durante este periodo y a la manera de como influye la psicología en nuestra vida cotidiana.
Lapsicología es la ciencia que estudia de cierta forma la conducta, la forma en que nosotros los seres vivos nos adaptamos al medio que nos rodea, los procesos mentales por los que pasamos. La psicologíaes una cienciaporque se apoya del método científico y tiene sus bases alrededor de 3000 años a.C. donde los pueblos primitivos suponían que los problemas psicológicos eran provocados por lapresencia de espíritus malignos. Socrates nos dice que la ideas innatas están presentes en el alma de cada uno de nosotros y que con ayuda de la interrogación o la propia reflexión pueden ser recordadas, paraDescartes el cuerpoes una maquinaria que ocupa un lugar en el espacio y el alma no ocupa ese lugar y es libre de pensar y sentir lo que desee. El estructuralismo se podría decir que es la manera enla que vaz estructurando ya sea un proyecto de estudios o de vida. El funcionalismo nos dice que las sensaciones están ligadas a las asociaciones mentales las cuales nos permiten sacar provecho de laexperiencia. Gestaltsignifica psicologia de la forma, totalidad, estructura; que quiere decir que el todo es mayor que la suma de sus partes. El psicoanálisis lo desarrollo el medico Sigmund Freud enViena Austria. Asimismo sus conocimientos en la neurología le permitieron darse cuenta que muchas de las enfermedades nerviosas de sus pacientes eran mas bien de origen psicológico que fisiológico.La tesis esencial delpsicoanálisis trata de que en la mente existen contenidos psíquicos inconscientes ocultos al propio sujeto merced ala represión. Los contenidos pueden ser de tipo representativoo emotivo.
Sigue siendo el aspecto mas controvertido de su teoría la importancia que dio al impulso social en la formación de la personalidad. Se dice que el contexto científico del psicoanáliEn el siguiente escrito seanotaran todas las conclusiones de acuerdo a lo aprendido durante este periodo y a la manera de como influye la psicología en nuestra vida cotidiana.
Lapsicología es la ciencia que estudia de cierta forma la conducta, la forma en que nosotros los seres vivos nos adaptamos al medio que nos rodea, los procesos mentales por los que pasamos. La psicologíaes una ciencia porque se apoya del métodocientífico y tiene sus bases alrededor de 3000 años a.C. donde los pueblos primitivos suponían que los problemas psicológicos eran provocados por lapresencia de espíritus malignos. Socrates nos dice que la ideas innatas están presentes en el alma de cada uno de nosotros y que con ayuda de la interrogación o la propia reflexión pueden ser recordadas, paraDescartes el cuerpo es una maquinaria que ocupa unlugar en el espacio y el alma no ocupa ese lugar y es libre de pensar y sentir lo que desee. El estructuralismo se podría decir que es la manera enla que vaz estructurando ya sea un proyecto de estudios o de vida. El funcionalismo nos dice que las sensaciones están ligadas a las asociaciones mentales las cuales nos permiten sacar provecho de laexperiencia. Gestalt significa psicologia de la forma,totalidad, estructura; que quiere decir que el todo es mayor que la suma de sus partes. El psicoanálisis lo desarrollo el medico Sigmund Freud enViena Austria. Asimismo sus conocimientos en la neurología le permitieron darse cuenta que muchas de las enfermedades nerviosas de sus pacientes eran mas bien de origen psicológico que fisiológico.La tesis esencial del psicoanálisis trata de que en la menteexisten contenidos psíquicos inconscientes ocultos al propio sujeto merced ala represión. Los contenidos pueden ser de tipo representativoo emotivo.
Sigue siendo el aspecto mas controvertido de su teoría la importancia que dio al impulso social en la formación de la personalidad. Se dice que el contexto científico del psicoanáliEn el siguiente escrito se anotaran todas las conclusiones de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Asdasdasd
  • Asdasdasdas
  • Asdasdasd
  • Asdasdasdad
  • asdasdasd
  • Asdasdasd
  • asdasdasd
  • asdasdasd

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS