Asdasdasdas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (482 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Informe practica de redes:
‘’Ensamble y desamable de un teclado’’

Presentado por: Bryan Vargas
Edwin Vaquiro
Andrés Castro

Imágenesdel teclado:

Conector ‘Din’ (5 pines)

Partes del teclado:

Placa base:

Membrana plástica:

Gomas de contacto:

Soporte externo del teclado:

Membrana plástica:
Los teclados de membranaestán construidos con dos láminas (membranas) plásticas y delgadas, con pistas conductoras grabadas en la cara interior, y una tercera membrana de separación, agujereada en las zonas en las que vauna tecla. Cuando se hace presión sobre ellas, se tocan, pasando la electricidad de una a otra, con lo cual se puede saber que tecla está pulsada.
Los teclados de membrana sufren bastante con el uso;por ello, los ordenadores actuales ya no los incorporan. Fueron muy usados en el pasado (Sinclair ZX81, ZX Spectrum)

Placa base:
Es el chip que forma parte del teclado encargado de procesar yenviar las señales de interrupción y continuación del teclado ejecutado al oprimir una tecla. Además cuenta con una serie de leds (generalmente tres) que son los indicadores de las funciones del tecladocomo sistema numérico y escritura en letras mayúsculas

Conector Din (5 pines tipo macho):
Este conector cuenta con un cable que va conectado a la placa base del teclado.es el encardado de laconexión del teclado a la board o tarjeta madre para lograr la comunicación de este periférico.

Gomas de contacto:
Estas son las diversas partes del teclado. Usualmente obtienen una forma ondular paraque al ser oprimida vuelva a su posición original, además tiene la función de cerrar el circuito de la membrana del teclado dando la señal de cuando se oprimió i cuando se soltó la tecla.

Soporteexterno:
Es la carcasa del teclado. Tiene como función dar sostén a las piezas internas del teclado. Según sea su estilo esta tienen su diseño para dar el soporte necesario a las piezas ya se como...
tracking img